Actualizado 27/02/2020 19:09 CET

Lady Kitty Spencer, embajadora del 50 aniversario de Puerto Banús

Kitty Spencer, embajadora de Puerto Banús
Kitty Spencer, embajadora de Puerto Banús - PABLO BELDA Y NUDE CO

   MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -

   Puerto Banús ha presentado esta mañana junto a Lady Kitty Spencer el que será uno de los platos fuertes de la celebración de su 50 aniversario: la campaña 'Have a great day'. Y es que el puerto más exclusivo de Europa quiere celebrar su medio siglo de historia apoyando la promoción internacional del destino.

   La campaña, que se lanzará a finales de marzo, mostrará algunos de los principales atractivos que hacen de Puerto Banús y Marbella un destino de lujo de referencia internacional: su oferta náutica, de compras, gastronómica, hotelera y deportiva, entre otros.

   Lady Kitty Spencer, modelo británica e icono de estilo de la nueva generación, es la protagonista de la campaña y embajadora del 50 aniversario. Conocida por ser imagen de marcas de lujo de renombre internacional como Dolce & Gabbana o Bulgari, y sobre todo por ser sobrina de Lady Di, es actualmente noticia por su compromiso a sus 29 años de edad, con el presidente de la compañía Foschini Group, Michael Lewis de 61 años de edad.

 Lady Kitty Spencer, embajadora del 50 aniversario de Puerto Banús - Pablo Belda

   Lejos de pensar que la gran noticia sería la diferencia de edad, lo cierto es que su boda se ha convertido en algo de lo más mediático ya que ella es anglicana y él judío. Para poderse casarse Lady Kitty Spencer tiene que convertirse al judaísmo, una religión a la que Lewis hace unos años donó cuatro millones de euros a la Universidad de Oxford para financiar una Cátedra de Estudios Israelíes.

La sobrina de Diana de Gales, tendrá que asistir a un curso durante cuatro meses para abrazar el judaísmo y decidir a que rama se quiere convertir.

Spencer representa para Juan Nuñez-Insausti, consejero delegado de Puerto Banús, los valores que siempre han caracterizado al icónico puerto: sofisticación, autenticidad y pasión por las experiencias únicas.

   Spencer se ha mostrado entusiasmada por contribuir a que la gente de su generación conecte con "un sitio tan maravilloso y con una historia tan apasionante como Puerto Banús".

   Nuñez-Insausti ha destacado la buena salud que goza el destino Puerto Banús-Marbella y las buenas perspectivas para los próximos años: "Estamos en un muy buen momento. Las principales marcas de lujo están invirtiendo en el puerto, con nuevas llegadas, reformas e importantes ampliaciones; firmas hoteleras de gran prestigio están anunciando próximas aperturas en Marbella y somos cada vez más conocidos por nuestra gastronomía y por los eventos deportivos que eligen este destino como su sede".

El CEO de Puerto Banús ha aprovechado también para adelantar las líneas maestras de su estrategia para los próximos años: "Apostaremos por atraer la mejor gastronomía, por seguir incrementando aún más si cabe nuestro portfolio de marcas de lujo y por incentivar la desestacionalización del destino con nuevos eventos".

UNA CAMPAÑA PARA LA NUEVA GENERACIÓN

   'Have a great day' es la apuesta de Puerto Banús para acercarse al público millenial de alto poder adquisitivo, un segmento cada vez más determinante en el mercado turístico y del lujo a nivel internacional.

 Lady Kitty Spencer, embajadora del 50 aniversario de Puerto Banús - Pablo Belda

  Es por eso por lo que las redes sociales serán el canal de comunicación principal para la campaña, que se difundirá en 12 países: España, UK, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, regiones clave de Estados Unidos y Marruecos.

   La campaña se ha rodado en Puerto Banús y algunos de los sitios más icónicos de Marbella como su centro histórico, la exclusiva urbanización Zagaleta o el hotel Marbella Club.

UN AÑO PARA CELEBRAR LOS 50 AÑOS DEL PUERTO MÁS EXCLUSIVO DE EUROPA

   Este 2020 se cumplen 50 años desde que se inauguró Puerto Banús. Un aniversario muy especial para el enclave que ha preparado diferentes acciones que irá desvelando durante el año y que incluyen eventos y ediciones especiales, entre otros.

   Desde su apertura, Puerto Banús ha sido determinante para el desarrollo y consolidación de Marbella como destino de lujo de referencia.

    Lady Kitty Spencer, embajadora del 50 aniversario de Puerto Banús - Pablo Belda

   En estos 50 años, Puerto Banús ha sido el punto de encuentro y disfrute de la jet set internacional. Un lugar ecléctico y con una intensa vida social que ha cautivado a personajes tan dispares como Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, los Reyes Don Juan Carlos I y Doña Sofía, Liza Minelli, Maria Callas, Audrey Hepburn, el Aga Khan, Lola Flores, Lady Gaga, Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo, por poner solo algunos ejemplos.

   Considerado como el puerto deportivo más exclusivo de Europa en 2019 por Engel & Völkers, es desde sus inicios uno de los puertos predilectos para los yates más imponentes del planeta. A lo largo ha sido puerto de atraque de embarcaciones míticas como el Nabila o el Giralda como lo es hoy para el Azteca, el Solandge, el Taiba o el Mia Rama.

   La oferta de lujo ha sido otro de los grandes atractivos del icónico enclave que en la actualidad cuenta con una de las mayores concentraciones de marcas de lujo por metro cuadrado de Europa con firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Saint Laurent, Loro Piana, Versace o Valentino, a las que se sumarán este 2020 Fendi o Moncler, entre otras.

   En sus 50 años de trayectoria, Puerto Banús ha sido protagonista, además, de algunos campeonatos de gran repercusión internacional como regatas y competiciones automovilísticas como el Campeonato Marlboro que convirtió a finales de los ochenta a Puerto Banús en el primer circuito automovilístico urbano de España.