Actualizado 13/04/2016 10:54 CET

Las lagrimas de Isabel Preysler, los resultados de El Cordobés, la mentira de Makoke y las cuentas de Belén Esteban

QUIOSCO MIERCOLES
REVISTA MIÉRCOLES

   MADRID, 13 Abr. (CHANCE) -

   Una semana más os traemos el mejor repaso de las portadas de las revistas del corazón en las que Isabel Preysler se ha convertido en protagonista acérrima desde que empezó su relación con Mario Vargas Llosa y Manuel Díaz "El Cordobés" gana la batalla.

LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ADN DE MANUEL DÍAS "EL CORDOBÉS"

   Manuel Díaz "El Cordobés" y su mujer Virginia ocupan la mayor parte de la portada de la revista ¡Hola! con una de las entrevistas más importantes de su vida en las que asegura que las pruebas de ADN coinciden un 99,9% y habla de su padre y su sorprendente separación con Martina que también ocupa parte de la portada.

   Debajo de estas letras las declaraciones de Alba Carillo en las que confiesa como se encuentra con Feliciano: "No tengo motivos para estar celosa".

LA VISIÓN DE MATÍAS PRATS Y EL DRAMA DE ISABEL PREYSLER

   En la portada de la revista Semana, aparece el presentador Matías Prats tras sus dos graves operaciones "Aún no estoy recuperado, tengo un 65% de visión" confiesa en el titular. A la izquierda de Matías aparece Mila Ximénez que concede su última entrevista antes de marcharse a Supervivientes.

   En la misma revista aparece Isabel Preysler muy afectada y emocionada, una cara muy diferente a la que nos tiene acostumbrada sobre el titular "Sus lágrimas en París".

LAS CUENTAS AL DESCUBIERTO DE BELÉN ESTEBAN

   En la portada de la revista Diez Minutos aparece Belén Esteban bajo la exclusiva que descubre sus cuentas, la revista asegura que la colaboradora de Sálvame ha engordado sus ingresos desde que rompio su relación profesional con Toño y que solo por su última entrevista ha cobrado 90.000 €.

   Belén comparte portada con dos cantantes, la primera: Isabel Pantoja, la revista anuncia su operación de pecho y abdomen y asegura que cobrará 1,5 millones de euros por 15 conciertos en México.

   El segundo cantante es el estrafalario Mario Vaquerizo que confiesa sus secretos a la revista "Yo no he probado ni lo de estar con tíos".

LAS MENTIRAS DE MAKOKE Y LA GUERRA DE ISABEL PREYSLER

   En la portada de la revista Lecturas aparece en exclusiva la hija de Coto Matamoros que ataca y desvela las mentiras de Makoke "He visto a Makoke ser infiel a mi tío Kiko".

   La misma revista ofrece en exclusivas las declaraciones de Isabel Preysler sobre todo lo que se está hablando de la herencia del fallecido Boyer "Voy a demandar a los que mienten".

    Al lado de Isabel, aparece el exconcursante de GH VIP, Rappel, que enseña en exclusiva su alucinante casa.

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE Y LA SEGUNDA JUVENTUD DE CARLOS FALCÓ

   En la portada de la revista LOVE la acaparan los Duques de Cambridge, que tras las críticas recibidas en su país, vuelven a brillar en su viaje en la India.

   En la misma portada Carlos Falcó al lado de su nueva novia Esther Doña, los cuales viven su segunda juventud juntos.

EL CUERPAZO DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE, EL NOVIO DE RICKY MARTÍN Y LA DECADENCIA DE ANGELINA JOLIE

   En la portada de la revista Cuore aparece un espectacular Miguel Ángel Silvestre, luciendo cuerpo durante un rodaje en Italia, que coincide con su 34 cumpleaños. También se suman dos guapos más a la portada, Ricky Martin y su novio.

   Angelina Jolie impacta en la portada de In Touch por su extrema delgadez y la revista insinúa rumores de divorcio con Brad Pitt. La revista asegura que la actriz está pesando 35 kilos, que tiene celos de Marion Cotillard y que su matrimonio con Brad Pitt está roto.

   En la misma portada aparece Cristina Pedroche por sus polémicas declaraciones y Taylor Swift y Calvin Harris por una supuesta crisis.

Para leer más