MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida profesional, Lalachus se ha convertido en todo un icono mediático en los últimos años y, no. No ha sido a raíz de dar las Campanadas con David Broncano en TVE, lleva años trabajando en los medios de comunicación.
Sí que es cierto que a raíz de dar la bienvenida al 2025 su nombre suena con más fuerza, pero para ella todo sigue igual porque "sigo estando en mi casa tan tranquila, haciendo mi vida, yendo a hacer mi compra y voy de un taxi al trabajo".
Y es que su vida ha cambiado por completo, ahora aparece en las revistas de la prensa del corazón, algo que le parece "raro" porque "es una cosa como de verlo toda la vida en gente y es un poco extraño, pero no sé, es curioso, es una cosa que podré contar en algún momento".
Además, la presentadora de televisión ha reflexionado sobre todo lo que le ha costado estar donde estar y ha asegurado que "me cuesta mucho el sufrimiento mental" porque "sufro como muchas lagunas de creatividad, entonces, a nivel trabajo en guión, en comedia y demás, es lo que suele pasar".
Tanto es así que Lalachus ha asegurado que "en mi casa estoy más enfadada que contenta, siempre estoy como 'ragatacataca' pensando y demás... entonces me cuesta, me agoto mucho de mí misma, pero tampoco ha habido tantos sufrimientos, soy una privilegiada, luego tengo la suerte de que doy en el momento cuando pasan las cosas".