Lamar Odom rescinde de Baskonia y regresa a por Khloe Kardashian

Lamar Odom rescinde de Baskonia y regresa a por Khloe Kardashian
Foto: GETTY 

MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

   En febrero se confirmaba el fichaje de Lamar Odom por parte del Baskonia, ha estado 21 días y por culpa de una lesión el equipo ha rescindido el contrato que tenía de tres meses y el jugador ha vuelto a casa. Ya en Nueva York tratando sus dolencias de espalda revela sus planes: reconquistar a su exmujer.

   El jugador de la NBA llevaba tiempo sin jugar antes de llegar a España por sus graves problemas con las drogas, los mismos que le valieron su matrimonio con Khloe Kardashian que, tras varias idas y venido, tomó la decisión de terminar con los cuatro años de casados por las adicciones de su marido. Pero Odom no está dispuesto a rendirse, "quiero que funcione con Khloé" revela en el último número de la revista In Touch.

    A sus 34 años y tras meses de peleas con Khloé, Lamar habla de la esperanza que tiene por un futuro al lado de la mujer con la que ha compartido su vida durante tanto tiempo. "Voy a ver a Khloé. Voy a verla pronto", son las palabras del jugador que ahora ahora tiene mucho camino por delante para poner su vida en orden. En agosto del año pasado saltaba la noticia de la adicción por parte del jugador y de ahí las cosas fueron en picado. A pesar de la pareja querer aparentar normalidad, los sucesos apuntaban a lo contrario.

   Primero el jugador fue arrestado e inmediatamente le retiraron el carné de conducir por no querer someterse a un test de drogas, y entre una discusión y otra, el jugador acabó con la paciencia de Khloé cuando publicó un vídeo de él hablando sobre drogas y de ser infiel a su mujer. Pero como dicen, la esperanza es lo último que se pierde.

   Aunque Khloé no esté dispuesta a perdonarle tan fácilmente, sus perfiles en las redes sociales se han convertido en un medio de expresión por el que ha compartido sus sentimientos. Frases como "sé que las cosas pasan por una razón, pero a veces deseo saber cuál es esa razón" que ha publicado hacen pensar que la puerta no está cerrada del todo.