LONDRES, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La cantante, cuyo nombre real es Elizabeth Grant, comienza a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda. Lana del Rey acaba de ser elegida para protagonizar la portada de la revista de moda más deseada en el Reino Unido y en el mundo entero.
Tras su paso por la edición británica de la revista Elle, ahora le toca el turno a la de Vogue. Lana del Rey, conocida por su estudiada faceta de cantante y sus estilismos pin-up, parece que ha decidido dedicar parte de su potencial al universo de la moda.
Tras firmar un acuerdo de representación con la agencia de modelos Next Model Management y asistir a fiestas organizadas por Mulberry, Lana comienza a moverse como pez en el agua en un terreno en el que, en un principio, le era ajeno. Tanto es así que la cantante y compositora se perfila como la nueva imagen de la próxima campaña de la firma italiana Prada.
La cantante, que se compara con Nancy Sinatra "en versión gangster", dice tener influencias de Elvis Presley, Kurt Cobain e incluso Britney Spears. Sin embargo, y visto lo visto, ¿será Olivia Palermo su nuevo modelo a seguir?