Lancôme reúne a Naty Abascal, Helen Lindes y a Dafne Fernández en una exclusiva fiesta en Madrid

Naty Abascal, Helen Lindes, Dafne Fernández
NATY ABASCAL, HELEN LINDES, DAFNE FERNÁNDEZ/ EUROP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 febrero 2016 8:59

   MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   La marca Lancôme organiza una fiesta por todo lo alto en la Embajada de Francia para presentar sus nuevos productos de La Vie Est Belle. Con un ambiente de lo más exclusivo y sofisticado muchos de los rostros más conocidos de nuestro país disfrutaron de la fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

   Entre los invitados que acudieron a la presentación estuvieron Helen Lindes, Nuria March, Fiona Ferrer, Naty Abascal o Dafne Fernández muy bien acompañada por su pareja. A la salida todas pudieron lucir sus impresionantes vestidos de gala que habían elegido para una noche tan especial y en un entorno tan emblemático como la embajada francesa.

   Como la propia modelo Helen Lindes comentó a la salida, la fiesta había sido maravillosa y en un lugar único y es que la joven salió de lo más sonriente aunque no estuvo acompañada por su marido Rudy Fernández ya que se encontraba fuera por motivos profesionales: "Está en La Coruña para la Copa del Rey con sus compañeros". A pesar de no poder disfrutar de la compañía de su marido sí que aseguró que su recuperación tras su operación de espalda va viento en popa: "Muy bien, la verdad es que está cogiendo mucha fuerza y esperamos que en breves esté jugando otra vez".

   La que sí que acudió muy bien acompañada fue la actriz Dafne Fernández y es que no perdió la oportunidad de presumir de acompañante durante la fiesta pero también a la salida. Tras un día de san Valentín de lo más romántico dónde las redes sociales fueron testigo de su amor, la actriz comentó: "No me puedo quejar" cuando le preguntaron por los detalles de su chico. Además de la una gran sonrisa, Dafne también lució un bonito ramo de flores entre sus manos que le habían regalado en el interior.

   Las que prefirieron acudir solas sin compañía masculina fueron Nuria March y Fiona Ferrer. A la salida Fiona confesó que no tiene ganas de enamorarse y mucho menos de volver a pasar por el altar como ya lo hizo en una ocasión.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado