MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
El pasado jueves en la madrileña Iglesia de San Agustín numerosos rostros conocidos se dieron cita para asistir al funeral de Gonzalo Lapique, primo de Cari Lapique. Gonzalo, falleció el pasado 14 de octubre en un accidente de avioneta en el que también perdió la vida Iñigo de Arteaga, hijo del XIX duque del Infantado y marqués de Santillana, y de Almudena del Alcázar.
Cari Lapique, desolada y triste, fue una de las primeras en llegar y lo hizo en compañía de su marido Carlos Goyanes. Posteriormente, también pudimos ver a su hija Caritina que acudió acompañada por su esposo Antonio Matos mostrando también un semblante serio, propio de estos difíciles momentos.
Una de las grandes ausentes fue a la pequeña de las Goyanes, Carla, quien el pasado lunes abandonó la capital junto a su marido y su hijo para poner rumbo a Miami, ciudad en la que actualmente reside.
Pero a pesar de ello, Cari y su hija Caritina recibieron un gran apoyo por parte de importantes personalidades de nuestro país como Fernando Martínez de Irujo, Jaime Martínez Bordiu y el actor Alberto Closas Jr., amigo del fallecido.
Gonzalo Lapique falleció el pasado 14 de octubre en un accidente de avioneta cuando regresaba del castillo sevillano de la Monclova, tras asistir a la boda de Sofía de la Cierva y Carlos Casasola en la localidad sevillana de Écija. En el accidente también murieron Iñigo de Arteaga y una joven de 21 años.