Lara Álvarez aplaude el papel de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

Actualizado 18/07/2019 17:22:08 CET
Lara Álvarez en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes'
Lara Álvarez en la presentación de la nueva edición de 'Supervivientes' - ANTONIO GUTIERREZ EUROPA PRESS

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

Este jueves 18 de julio Supervivientes se despide de la parrilla de este año de Telecinco tras 84 días en Honduras con un ganador o ganadora de esta edición que ha sido protagonizada por el fichaje estrella de Isabel Pantoja.

Pero, antes de la final, Omar, Albert, Mahi, Fabio y Lara Álvarez ya se encuentran en España. Esta noche, los finalistas tendrán que enfrentarse en las últimas pruebas y a la audiencia y uno de ellos se convertirá en ganador de esta última edición del reality de supervivencia. Y para ello, los presentadores, Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez ya se están preparando para esta última gala que seguramente de mucho de que hablar.

LARA ÁLVAREZ SE DESPIDE DE LA PALAPA DE HONDURAS

84 días han pasado los concursantes de esta edición junto a Lara Álvarez y todo el equipo de Supervivientes de Honduras. En el cierre de la palapa del año, hemos visto a la presentadora bastante más emocionada que los demás años, emocionándose hasta llegar a las lágrimas: "Llevo cinco años cerrando esta palapa y es el año que más me cuesta. Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida", decía la presentadora asturiana.

Desde aquella despedida tan emocionante por parte de Lara Álvarez, muchos rumores y conjeturas han salido a la luz y parece ser que medios y espectadores se han dado cuenta de una química especial con el superviviente Albert Álvarez. Besos, abrazos y algunos arrumacos cuando el superviviente ganaba las pruebas hicieron saltar todas las alarmas. 

Con la despedida de la palapa de la periodista y su posible relación con Albert Álvarez, Lara Álvarez ya se encuentra en nuestro país y puede que a lo largo de estos días quiera desmentir o tal vez afirmar su posible relación con el superviviente.

LARA ÁLVAREZ SOBRE ISABEL PANTOJA: "ISABEL HA SIDO TODO UN DESCUBRIMIENTO"

Con la llegada de la periodista a España, Lara Álvarez ha querido hablar sobre el concurso de Isabel Pantoja en Supervivientes: "Es cierto que Isabel ha sido el bombazo de este año, nadie se lo esperaba, cuando yo di la rueda de prensa ni lo sabía, porque todo se acordó con la cadena a última hora al menos así nos lo comunicaron a nosotros, Isabel ha sido todo un descubrimiento, lo ha hecho súper bien, ha mostrado a Maribel y a Isabel, lo ha dado todo, no ha tenido limitaciones a la hora de hablar, me parece que es fantástica", ha declarado la periodista.

Aunque esta edición ha sido protagonizada totalmente por la tonadillera, la asturiana ha querido dar su opinión, "no, ha sido la edición de todos los supervivientes, sería muy injusto quedarte solo con un concursante ya que todos han estado en las mismas condiciones", aseguraba Lara Álvarez.

Además, para la presentadora ha sido la edición que más le ha gustado presentar de las cinco que lleva a sus espaldas, y no solo por lo profesional, si no también por lo personal, "no me gusta decir que ha sido el mejor pero la verdad que lo he sentido como tal, no solo por el programa sino también por lo personal".

LARA ÁLVAREZ: "EL DÍA QUE DIGA TENGO NOVIO, ES PORQUE ESTARÉ SEGURA"

En la llegada al aeropuerto de Barajas, Lara Álvarez ha querido asegurar que se encuentra soltera y muy feliz, "para mí una pareja, es el ejemplo de mis padres y el día que diga tengo novio es porque estaré segura pero hasta ese momento no, hay muchas veces que yo salgo con amigos y luego veo titulares, pero estoy muy feliz sola", ha revelado la asturiana.

En cuanto al ganador de esta edición, Lara no se quiere mojar, "sería muy injusta en mi cabeza si tengo el ganador pero cualquiera de los cuatro quiere ganar y demostrar que es un buen supervivientes, ninguno ha querido abandonar. La gente que aun pasándolo mal se quieren quedar ese el mayor reconocimiento para nosotros".

Para leer más