Actualizado 04/03/2021 19:52 CET

Lara Álvarez felicita a su hermano, Bosco, por su cumpleaños con una fotografía muy sensual de este

Archivo - LARA ÁLVAREZ Y SU HERMANO, BOSCO
Archivo - LARA ÁLVAREZ Y SU HERMANO, BOSCO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

   Si hay algo que nos encanta de Lara Álvarez es lo familiar que es... son muchas los stories que vemos cuando visita su tierra, a su familia, a su hermano, lo cariñosa que es con sus perros. Ver ese tipo de publicaciones solamente nos hace acercarnos mucho más a la presentadora. Hoy ha colgado una espectacular fotografía que nos ha dejado sin palabras, y sin aliento también, de su hermano, Bosco, quien cumple años y ha querido felicitarle por todo alto.

   Son muchos los seguidores que Bosco Álvarez reúne en su perfil de Instagram, pero lo cierto es que seguro que después de la publicación que ha hecho su hermana en el día de hoy, suben como la espuma. Un hombre que siente adoración por la naturaleza y que vive al máximo, así es él. Y que además, tiene un tipazo como su hermana.

   En dicha fotografía, Lara le ha dedicado unas palabras muy divertidas a su hermano en el día de su cumpleaños: "La vida vive en ti @boscoalvarez Felicidades canijo". Y claro, las redes sociales se han quedado de lo más sorprendidas al ver el espectacular cuerpo que luce Bosco.

Para leer más