Actualizado 30/06/2020 9:46:25 +00:00 CET

Lara Álvarez nos descubre su paraíso secreto

Lara Álvarez y su inconfundible sonrisa durante la presentación de la última edición de "Supervivientes"
Lara Álvarez y su inconfundible sonrisa durante la presentación de la última edición de "Supervivientes" - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 30 Jun. (CHANCE) -

Lara Álvarez está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de tres meses en Honduras presentando "Supervivientes" y de tener que guardar quince días de cuarentena a su llegada a España, la ex de Fernando Alonso está viviendo el que a buen seguro será uno de sus veranos más familiares.

La periodista puso rumbo a su Asturias natal en cuanto finalizó el estado de alarma; y desde allí, rodeada de su familia y sin separarse de su perro, Choco, Lara nos va regalando en su cuenta de Instagram fotos de como está viviendo estas vacaciones.

La asturiana, que hace un año por estas fechas iniciaba un apasionado romance con Andrés Velencoso, está soltera y sin compromiso, disfrutando a tope de sus padres, su hermano Bosco, su mascota y, como no, su paraíso particular.

Y es que Lara es una enamorada de la tierrina y en cuanto sus compromisos laborales se lo permiten, viaja a Gijón para recargar pilas (y de paso, darnos un poco de envidia por las imágenes que publica).

Como en esta ocasión, en la que la presentadora ha compartido una fotografía disfrutando de Colunga, uno de los más bellos paisajes de Asturias. Un precioso mirador frente al mar cantábrico, unas aguas transparentes y una Lara feliz y relajada por encontrarse en casa. Morenísima y con unos sencillos shorts y una camiseta de algodón, la periodista no puede estar más guapa.

View this post on Instagram

Buenos días 🐒

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Pronto, tocará volver al trabajo con nuevos proyectos. Pero mientras tanto, Lara está saboreando al máximo los paisajes de Asturias y reflejando felicidad por todos los poros de su piel.

Contador