Lara Álvarez y Sara Carbonero, las dos caras de una misma moneda

Lara Álvarez, Fernando Alonso, Sara Carboner y Casillas
LARA ÁLVAREZ, FERNANDO ALONSO, SARA CARBONER Y CAS
Actualizado: martes, 15 marzo 2016 22:36

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

La ruptura de Fernando Alonso y Lara Álvarez se ha convertido en la noticia de este fin de semana, con permiso del bautizo de la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

La Otra Crónica de El Mundo adelantaba el sábado la sorprendente noticia sobre el fin del amor entre el piloto asturiano y la presentadora de Supervivientes, una información de lo más impactante que llegaba un mes después de los rumores que apuntaban a una futura boda antes de final de año.

Sin boda y sin relación, Lara Álvarez ya se ha encargado de borrar todas las fotografías que compartía con su chico en las redes sociales. Un hecho que confirma que entre ellos ya no queda nada. Pero ¿cuál ha sido el detonante de la ruptura? ABC explica hoy que la petición de Alonso para que Lara dejase a un lado su carrera profesional habría propiciado este amargo final.

Según detalla la periodista Ana Mellado en el diario citado, el piloto le habría pedido a su novia que declinase la oferta de Mediaset para presentar este año la nueva edición de Supervivientes desde Honduras. Una fuente cercana a Lara así lo explica a ABC: "Lara disfruta mucho con su trabajo y no está dispuesta a sacrificarlo por nada del mundo. Quiere seguir adelante".

SARA CARBONERO, TODO POR AMOR Y POR SU FAMILIA

Una decisión tajante por parte de Lara que ha decidido apostar por su carrera profesional, algo que ya hizo cuando estuvo saliendo con Sergio Ramos. Pero hay que entender que el trabajo de Lara en Honduras se extendería por unos meses, y que en cualquier momento la joven presentadora se engancharía al ritmo de los grandes premios de Fórmula 1. 

Además, con el buen sabor de boca que dejó Lara Álvarez el pasado Supervivientes, donde ocupó el puesto que dejó Raquel Sánchez Silva. Y lo hizo sin duda con sobresaliente alto si nos permitís decir... Entonces, ¿es lícito pedirle a tu pareja que lo deje todo? 

Una determinación muy distinta a la de Sara Carbonero.

Si Lara ha decidido decir 'ciao' a Fernando Alonso para continuar en Supervivientes, Sara se tomó un tiempo de descanso en Mediaset para seguir a su pareja, Iker Casillas.

La periodista pidió una excedencia en los informativos de Telecinco y marcharse junto al futbolista a Oporto. Ella misma lo explicó así en su blog de ELLE, Cuando nadie me ve: "Mi vida va a cambiar bastante en los próximos días. Empiezo una aventura con mi familia en otro país, muy cerquita, eso sí. Esto implica dejar aparcadas temporalmente algunas cosas, como el informativo diario en Telecinco. Una decisión que tuve clara desde el primer minuto ya que nunca se me ha pasado otra cosa por la cabeza que no fuera estar junto a mi familia en estos momentos. Una decisión, por otro lado, complicada después de todos estos años haciendo lo que más me gusta. Los que me conocen de verdad saben que el periodismo es mi pasión y mi sueño desde niña".

Pero claro, Sara ya tenía a su pequeño Martín correteando por casa, por lo que la decisión de que el pequeñín estuviese con su padre era casi inevitable. Responsabilidad que no tiene Álvarez, por lo que la balanza puede posicionarse en un lado o en otro... 

Dos situaciones y dos decisiones muy distintas. ¿Cuál hubieses tomado tú?