Lara Dibildos asegura que Álvaro Muñoz Escassi no está pasando por uno de sus mejores momentos

Actualizado 14/06/2017 13:56:02 CET

Lara Dibildos asegura que Álvaro Muñoz Escassi no está pasando por uno de sus mejores momentos

El jinete mejorará con el tiempo gracias a su positividad

LARA DIBILDOS
CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 junio 2017 13:56

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   Lara Dibildos ha asistido hoy a un acto conmemorativo contra la violencia machista con el objetivo de brindar su apoyo a las víctimas del maltrato. En su paso por la cita nos ha dejado algunas declaraciones sobre los temas más acalorados del momento.

Por supuesto, ha comentado la ruptura de su ex, Álvaro Muñoz Escassi, y Raquel Bernal, con la que sólo llevaba cinco meses casado. Conocido por muchas como un gran seductor, se casó en Punta Cana muy enamorado pero a lo largo de los meses la pareja experimentó lo que denominaron "diferencias irrecondiliables". Dibildos apunta que todos pasamos por malos momentos, aunque asegura que su ex pareja se repondrá del todo gracias a su positividad.

   También ha opinado sobre el bache sentimental que supondrá este duro trago para la desde hace poco tiempo hija secreta del jinete, Anna Barrachina, que parece estar tranquila y centrada en sus estudios. Por último y tras toda la polémica surgida por el caso Angel Garó, Lara Dibildos rehúye de comentar este tema con los medios, pues hace muchos años que no mantiene una relación cercana con el humorista. A pesar de todo, afirma haberse llevado muy bien con él durante su paso por Mira quién baila.

Se mostró fuerte al hablar sobre la peor noticia de su vida, y es que la madre del hijo de Escassi fue diagnosticada de cáncer de tiroides cuando tan solo tenía 20 años. Algo que le marcó para toda la vida pero que logró superar victoriosa. La entrevista se desarrolló cordialmente y con mucha predisposición por parte de la actriz y presentadora:

-¡Qué buen día para celebrar una causa tan importante como esta!

-Para una causa como esta cualquier día es bueno.

-Tú siempre estás.

-Cuando se puede sí. Hoy hacía un calor que dices me quedo en casa, pero no puede ser, hay que hacer un esfuerzo que para nosotros no es tanto y la ayuda inmensa.

-Es necesario todavía.

-Y tan necesario, hay que darles voz, ánimo, ilusión y sobre todo que denuncien, que no se cansen nunca. Es muy fácil desde la barrera porque luego los casos son tremendos y existe el miedo pero hay que darles voz y que vean que estamos aquí, que pensamos en ellas y que hay una vida después del calvario.

-La educación es muy importante. ¿Tú le das a tus hijos consejos para que no ocurra eso?

-Es muy importante, la educación de un hijo es de las cosas más difíciles que hay porque en pequeños detalles está lo que van a ser luego. Cuando son pequeños son esponjas y no sólo lo que les enseñas, también lo que ven. Yo he inculcado a mis dos hijos que respeten a la mujer, que respeten al prójimo, pero a la mujer por supuesto.

-Estos días se habla de Ángel Garó.

-Yo no tengo contacto con ángel desde hace muchísimos años, coincidí con él en 'Mira Quién Baila', que lo pasamos fenomenal pero de eso hace muchos años pero no te pudo decir mucho más.

-¿Sabes lo que le pasa?

-No tengo relación con él y no puedo aportar nada, no soy quién.

-Eres un ejemplo de mujer fuete. El otro día nos conmoviste con esa publicación en Instagram.

-Seguramente lo que me pasó es un antes y un después. Te cambia la vida. Siempre digo que no sería quién soy si no me hubiera pasado, ojalá que no porque fueron dos años muy duros pero ya que están ahí, hay que buscar siempre el lado bueno. Soy muy positiva y el lado bueno es que gracias a ello soy así, disfruto la vida mucho más y más intensamente. Hay que agradecer a la vida, no hay que cansarse de dar gracias ni de decirlo porque para ti es una satisfacción. Lo que emites es lo que recibes de la vida. Hay mucha gente que lo está pasando y leerte es una esperanza.

-¿Y la polémica de Amancio Ortega?

-Cualquier ayuda es necesario, solo te digo eso. Sobre todo a la familia y a la gente que está enferma.

-Hoy te vemos sin Anna.

-Ella está ahora con sus últimos exámenes y sacando notazas, ¡qué barbaridad!

-¿Pero sigue viviendo en casa?

-Todo perfecto. Todo bien, pero bueno está examinándose.

-¿Tu madre cómo está?

-Para mí mi madre es mi pilar, lo ha sido y lo sigue siendo ahora. No solo para mí, también para mis hijos, es un auténtica abuelaza. Cada vez que le digo te puedo llevar al niño siempre dice que sí.

-¡Qué vitalidad tiene!

-Y la sigue teniendo, los últimos análisis los tiene mejor que yo. Son de libro, está estupenda.

-¿Cómo ha vivido Anna la separación de su padre?

-Pues no lo sé, eso se lo tienes que preguntar a ella.

-¿Pero le ha sorprendido?

-No sé, las conversaciones que han tenido padre e hija son entre ellos.

-¿Has hablado con Álvaro?

-Sí, yo hablo bastante con Álvaro, tenemos un hijo en común.

-¿Cómo está él?

-Bueno yo creo que no es el mejor momento para nadie, pero bueno, yo le veo bien. Él es muy positivo en la vida y yo lo aprendí mucho de él.

-Tan poco tiempo y, ¿de repente se separan?

-No sé.

Contenido patrocinado