Actualizado 24/02/2022 22:08

Lara Dibildos asegura que Álvaro Muñoz Escassi está pletórico: "Además de feliz está asentado"

LARA DIBILDOS
LARA DIBILDOS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -

   Además de Álvaro Muñoz Escassi en la exposición de su hija, Anna Barrachina, también hemos visto a Lara Dibildos acudir para mostrarle todo el apoyo a la joven en este proyecto que le llena de motivación. Y es que como bien sabemos, la actriz tiene una relación espectacular con el jinete y con la hija de éste, por eso no ha querido perderse este momento tan especial.

   "Una pasada, ya conocía muchos cuadros, pero me encanta, además creo que evoluciona... estoy orgullosa" nos confesaba Lara cuando le preguntábamos por la exposición de Anna, a la que también iba uno de sus hijos: "Y el otro porque tenía fútbol, sino hubiese estado aquí también. Es un lujo tener una familia así que consigamos estar unidos, tenemos mucha suerte".

   En cuanto a cómo ha vivido el cumpleaños de su madre, Lara nos asegura que: "A mí me pilló fuera, pero me mandaban vídeos y fotos soplando las velas, cuando volví remerendamos, está muy feliz" y es que Laura Valenzuela está perfectamente: "Se ha hecho unos análisis y está mejor que yo, además literal".

Lara, que mantiene muy buena relación con su expareja, nos asegura que el jinete sigue teniendo relación con toda su familia: "Álvaro viene mucho a casa, viene a ver a su hijo y pasa a ver a mi madre, pasa con ella un rato, se ríe" y no duda en confesar cómo le ve ahora al lado de María José Suárez: "Él siempre está feliz, pero ahora además de feliz está asentado, ya tiene edad, ya le tocaba".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....