Lara Dibildos de su madre: "Gracias a Dios ahora está fenomenal"

Lara Dibildos
EUROPA PRESS
Publicado: domingo, 11 febrero 2018 7:59

   MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -

   La obra 'Bang Bang! Y somos historia', interpretada por Leo Rivera, Raúl Cano, Diego Molero, Martín Gervasoni y Ramón Merlo ha llegado a Madrid y Lara Dibildos, como amiga y compañera de los protagonistas, ha acudido a disfrutar el espectáculo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   La actriz ha aclarado la polémica de su extrema delgadez y ha hablado acerca del estado de salud de su madre:

   CHANCE: ¿Se siente una extraña cuando se sienta en el patio de butacas?

   LARA DIBILDOS: Últimamente sí, entre la Habitación de Verónica y el Contador del amor, no he dejado de trabajar, gracias a Dios, que hoy en día es un lujazo trabajar en algo que te gusta. Pero bueno también se disfruta mucho viendo a amigos y compañeros, grandes actores que seguro que van a triunfar.

   CH: Estás que no paras. ¿Proyectos?

   LD: Pues eso, estamos de gira con el Contador del amor, fue un éxito en Valladolid y si dios quiere entrenaremos en Madrid. Paso de un thriller psicológico con la Habitación de Verónica a una comedia divertidísima. Feliz, dando gracias.

   CH: Es maravilloso cambiar así de registro.

   LD: Sí, para una actriz sí. ahora con Diana me estoy enamorando de ella, ojalá vayamos a Madrid, en Valladolid que era la primera vez que lo testábamos con público, la gente se reía mucho que con el miedo que da un estreno y nos vinimos arriba.

   CH: ¿Cómo está tu madre, que se dice que está pachucha?

   LD: No, eso me han dicho hoy. No, creo que viene con retraso, hace un año se cayó, nos dio un susto muy grande, pero como tiene una salud de hierro se ha recuperado y tiene los análisis mejor que yo. Creo que ha llegado con retraso pero gracias a dios ahora está fenomenal.

   CH: ¿En el estreno de tu obra en Madrid la veremos?

   LD: Claro que sí, cómo va a faltar. Aunque nieve, claro que sí.