Actualizado 16/07/2020 11:07:35 +00:00 CET

Lara Dibildos nos desvela sus planes para este verano

LARA DIBILDOS
LARA DIBILDOS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Algunos rostros conocidos no se quisieron perder el estreno de la obra de Lolita Flores en la noche de este miércoles. Entre ellos, pudimos ver a Lara Dibildos, con la sonrisa que siempre le caracteriza. La actriz se mostró de lo más feliz posible por volver a sentarse en un teatro y además, muy emocionada por ver a su gran amiga Lolita.

   Una vez allí, Lara Dibildos nos desveló cuáles serán sus planes para este verano: "No me lo puedo creer, estoy acostumbrada en verano a carretera y manta, gira y este año es el único que voy a tener vacaciones con mis hijos sin moverme". Y es que esto supone un respiro para la actriz, así podrá disfrutar de sus seres queridos como hacía tiempo.

   En cuanto a cuándo volverá a los escenarios tan deseados, Lara Dibildos confesó que: "Nosotros somos ocho actores más técnicos, somos más personas y si no tenemos el 100% del aforo no nos salen los números. Tenemos que esperar, a nuestra compañía 'La telaraña' no nos compensa, por desgracia y con toda mi pena os digo que tenemos que esperar". Y es que sin duda, las consecuencias del Covid-19 ha afectado de lleno a este sector.

   Del especial 'Lazos de Sangre' a su madre, Lara Dibildos comentó: "Está emocionadísima, lo vimos juntas y lloramos las dos. Tan bonito. Es lo que yo decía, lo que me gusta es que lo haya visto ella".

Cargando el vídeo....

Contador