Lara Dibildos vive su semana más dura

Actualizado: jueves, 13 octubre 2016 13:40

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Lara Dibildos es una de nuestras celebrities más divertidas y simpáticas con la prensa y siempre que nos la encontramos tiene una sonrisa en la cara, ya sea al lado de sus amigos o de sus hijos, con los que tiene una estrecha relación, pero lo cierto es que Lara no ha pasado por su mejor semana...

   Lara es madre de dos chicos fruto de sus anteriores relaciones, el primero de 17 años que tuvo con el jugador de baloncesto Fran Murcia y el pequeño de la casa que tuvo con Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de que se ha separado de los padres de sus dos hijos y en el amor no ha tenido toda la suerte que le hubiera gustado, Lara mantiene una excelente relación con ambos, que coincidieron en la comunión del pequeño Álvaro el pasado mes de junio. Pero en esta ocasión la felicidad de la presentadora se ha visto un poco ensombrecida y el motivo se debe al verdadero amor de su vida, su hijo Fran Murcia Dibildos.

   Fran ha seguido los pasos de su padre y gracias a su esfuerzo y altura ha conseguido una beca para estudiar y entrenar en Filadelfia, abandonando Madrid por una larga temporada y alejándose de su madre, la cual ha manifestado en su cuenta de Instagram que no puede estar más feliz y orgullosa por su hijo.

"Hoy hace una semana que despedí a mi hijo en el aeropuerto feliz y orgullosa. @franmurciadibildos Han sido muchos años de esfuerzo jugando y entrenando a baloncesto y ahora han tenido su recompensa porque se va con una beca para jugar y estudiar en Filadelfia. Eso sí, vaya jartá a llorar me di de vuelta a casa...aunque crezcan, siguen siendo nuestros niños..."

   Aunque el hijo de Lara se marchó hace una semana a Estados Unidos, no ha sido hasta hoy cuando la actriz ha sacado las fuerzas suficientes para despedirse de su hijo en la red social a través de un bonito mensaje cargado de amor y emotividad.