Larry King y su séptima mujer suspenden su divorcio

Larry King
CNN
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 20:00

LOS ÁNGELES 12 May. (Reuters/EP) -

La estrella de la televisión estadounidense Larry King y su séptima esposa se han reunido para suspender su divorcio. Al parecer ha habido reconciliación en la pareja después de que hace unos meses salieran a la luz las infidelidades de él, pues el presentador, de 76 años, ha regresado al que fuera su hogar conyugal.

King y Shawn Southwick, una cantante de 50 años con la que tiene dos hijos -Chance, de 11 años y Cannon, de 9- habían solicitado el divorcio en Los Ángeles el mes pasado, después de 13 años de matrimonio y que saliera a la luz las infidelidades del presentador con miembros de su equipo televisivo.

"Han detenido los procedimientos de divorcio", dijo el portavoz del presentador, Howard Rubenstei, que añadió que King ha regresado a su casa. Al parecer, la pareja, que para iniciar su divorcio había alegado diferencias irreconciliables, se reconcilió esta semana.

"Queremos a nuestros hijos, nos amamos, nos encanta ser una familia. Eso es todo lo que nos importa", declaró la pareja en un comunicado conjunto.

"Nos lo debemos a nosotros y a nuestros hijos el seguir dedicados unos a otros. Queremos agradecer a nuestros amigos por su leal amor y apoyo, por estar disponibles para nosotros", agregó la pareja.

King ha estado casado con siete mujeres diferentes, pero éste habría sido su octavo divorcio, porque se volvió a casar con una de sus ex esposas y luego se volvió a divorciar. El matrimonio con Shawn se celebró en 1997 en la habitación de un hospital, ya que tres días antes tuvo que ser operado para limpiarse una arteria obstruida.

Contenido patrocinado