Actualizado 10/11/2013 12:47

Laura Caballero, directora de "la que se avecina", una boda de cine con Sergio Mitjans

Boda Laura Caballero
Foto: GÉRARD ESTADELLA  

MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   Laura Rodríguez Caballero, directora de la popular serie 'La que se avecina', está viviendo una etapa de cine, y es que hace unos días dio el 'sí quiero' a su novio, Sergio Mitjans, también guionista de la misma serie. La ex cuñada de Vanesa Romerovivió uno de los días más felices de su vida rodeada de familiares y amigos.  

   Es conocida por dirigir, escribir y producir series de productoras de José Luis Moreno, su tío. Sus series de televisión más conocidas son 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006) y 'La que se avecina' (2007-actualidad), directora guionista y productora de las dos.
También ha dirigido dos capítulos de 'A tortas con la vida', ha trabajado como ayudante de dirección para un capítulo de 'Aquí no hay quien viva' y otro para la película 'El cadáver exquisito'. Destacar que junto a su hermano Alberto, escribió cuarenta y cuatro capítulos de la adaptación portuguesa de la serie de vecinos.


   No solo triunfa en su trabajo, también en el amor junto con su pareja, y ya marido, con el que comparte además compromisos profesionales. A diferencia de su hermano, que en estos momentos está divorciado tras su fracaso matrimonial, Laura vive un gran momento sentimental que comparte con sus familiares y amigos.

UN VESTIDO DEL DISEÑADOR DAVID DELFÍN

Los enamorados dejaron por un día el vecindario en el que trabajan diariamente rodando la serie para desplazar a la localidad salmantina de Valverdón donde se celebraría la boda. Horas antes de convertirse en mujer de este guionista de exteriores, la feliz novia se vistió con la ayuda de su diseñador del vestido, David Delfín.
Ya convertidos en marido y mujer, los felices enamorados posaron junto a sus mascotas, dos yorsay. El más pequeño estaba en brazos de Laura y el otro con Sergio. Muy felices, pasearon de la mano hacia el lugar de la celebración del banquete.
Laura, ya casada, se cambió de vestido y lució uno blanco de manga corta en el que se podía leer con letras rojas 'Ya casada'. Posó con globos y un ramo de flores. Tanto ella como él disfrutaron de este día tan especial para ambos.

Más información