MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Laura Escanes nos alegraba la vista con una foto muy subidita de tono en su perfil de una red social. La modelo se marca un Paco León y se quita la ropa para celebrar que ha alcanzado los 100.00 seguidores en Instagram, a los que ha mandado 100.000 besos en una sensual foto en ropa interior. ¿Se habrá puesto celosos su novio Risto Mejide?
La modelo Laura Escanes ha visto como su fama crece como la espuma desde que saltó a la palestra por su relación con Risto Mejide. La relación acaparó muchos titulares, principalmente por los 20 años de diferencia entre ambos. Pero desde que conoció al publicista, la vida sonríe aún más a la guapa barcelonesa, que no solo vive una preciosa historia de amor, sino que también ha visto como se relanzaba su carrera en el mundo de la moda.
El nombre Laura Escanes comienza a ser ya muy conocido, prueba de ello los 100.00 seguidores que reúne en Instagram y a los que ha querido regalar una foto íntima. Laura se quita la ropa para sus seguidores, a los que manda 100.000 besos en ropa interior, mostrando una esbela figura a los 20 años, así como un tatuaje en la cadera, con la frase One and Only por una canción de Adela. Según ella misma afirma en su blog "decidí tatuármela con una persona especial porque nos definía muy bien a los dos".
La instantánea, realizada por el fotógrafo Adrián Zález, es en blanco y negro y Laura aparece en una pose muy provocativa: acariciándose el pelo y mirando hacia abajo, con un sencillo y sexy conjunto lencero. La catalana acompaña la foto con un cariñoso texto en el que agradece el apoyo de sus seguidores.
Pero el nombre de Laura Escanes está ya traspasando fronteras, pues recientemente ha desfilado en la New York Fashion Week, la pasarela más importante del mundo, para la firma Custo Barcelona, para la que desfiló también en la 080 de su ciudad natal.
No es la única famosa que se desnuda al llegar a un cierto número de seguidores. A la moda, instaurada por Paco León, quien hizo un desnudo integral y frontal, se ha sumado también recientemente la modelo Malena Costa, con un desnudo muy artístico. Más reivindicatico ha sido en cambio el posado de la actriz de El chiringuito de Pepe Dafne Fernández, que ha cubierto su pezón con una estrellita "a falta de pezones masculinos, que sí están permitidos".