MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Laura Escanes y Risto Mejide han hecho las maletas para dar la bienvenida al 2020 muy lejos de Barcelona. Aprovechando los días de descanso del presentador de Todo es mentira, el matrimonio ha puesto rumbo a Estados Unidos para celebrar la entrada del nuevo año en Nueva York.
La pareja ha cumplido su sueño al pasar esta fecha tan señalada en la ciudad de los rascacielos. Junto al hijo mayor de Risto y a la pequeña Roma, Laura y Risto han celebrado la Nochevieja en pleno corazón de Manhattan.
Aún así, el matrimonio ha tenido que hacer frente a las críticas de algunos usuarios que no han visto con buenos ojos este viaje. Y es que Laura explicó en sus stories de Instagram que la pequeña Roma había tenido un buen vuelo, salvo por el aterrizaje. El bebé sufrió un poco por los cambios de presión mientras llegaban al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
Tras esta explicación, Laura tuvo que ver como un usuario le decía que era una completa imprudencia: "Luego seréis padres responsables no?".
Un comentario al que la joven influencer no dudó en responder: "Jo... lo siento!! Para el próximo viaje te consulto antes para pasar el test de buenos padres!! Feliz año desde NYC". Un mensaje cargado de ironía que ha querido compartir con todos sus seguidores para que nada ni nadie le amargue esta estancia tan idílica en la ciudad que nunca duerme.
