Actualizado 26/02/2021 13:21 CET

Laura Matamoros, confiada en que su padre y su hermana Anita se reconcilien pronto

Laura Matamoros, en una imagen reciente
Laura Matamoros, en una imagen reciente - EUROPA PRESS

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

  Laura Matamoros ha viajado hasta Barcelona para apoyar a su pareja, Benji Aparicio, en su nueva aventura empresarial. Y es que el padre de su hijo Matías, que posee dos restaurantes en la capital, desembarca en la ciudad condal con los platos más populares de "Noname", que los barceloneses podrán disfrutar a domicilio con la aplicación Glovo.

  Muy discreta, la influencer no quiere pronunciarse sobre el último capítulo en el conflicto que mantienen su padre, Kiko Matamoros, y su hermana Anita, después de que el colabborador se haya mostrado muy dolido por su distanciamiento y haya tendido puentes para una posible reconciliación, dejando la pelota en el tejado de su benjamina.

  "Yo espero que se recupere todo pronto" confiesa Laura, pero evitando implicarse en el conflicto familiar como intermediaria para que padre e hija solucionen sus diferencias: "Lo siento de verdad pero es que no quiero hablar", asegura.

  Así, aunque admite que "por supuesto" espera que Kiko y Anita se reconcilien pronto, Laura señala que prefiere mantenerse al margen de la polémica: "Sí".

   ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Cargando el vídeo....

548672.1.260.149.20210226132055
Vídeo de la noticia