Actualizado 03/08/2021 15:58 CET

Laura Matamoros desvela el peso de su segundo bebé y descubre a quién se parece

Laura Matamoros en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
Laura Matamoros en una imagen publicada en su perfil de Instagram. - @_LMFLORES

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   Si ayer vivía una de sus peores pesadillas, al no poder subir contenido a Instagram, hoy Laura Matamoros ha vivido una de sus mayores alegrías. Prácticamente en el ecuador de su segundo embarazo, la influencer ha visto la carita del bebé que espera y ha conocido el peso que tiene.

   Laura repite la fórmula que utilizó cuando conoció el sexo de su futuro hijo, el segundo junto a Benji Aparicio. Ecografía en mano anunció a todos sus seguidores que su hijo mayor, Matías, tendrá un hermanito. Y también ecografía en mano, la hija de Kiko Matamoros ha hecho público, a través de sus redes sociales nada más salir de la revisión a la que ha acudido con su hermana Irene, que el bebé pesa a estas alturas del embarazo 275 gramos. Lo ha hecho mostrando una captura de pantalla que refleja una conversación mantenida con su madre.

   A través de esta captura hemos podido conocer también que, para Marián Flores, su futuro nieto se parece a Laura y a Matías. Un comentario que ha desatado la carcajada de la embarazada influencer y que denota el orgullo de abuela y la inmensa felicidad que produce en la familia la llegada de un nuevo miembro.

589713.1.260.149.20210803152824
Vídeo de la noticia