Laura Matamoros se emociona hablando de María Pombo al considerarla "una de las pocas amigas" que está a su lado siempre

LAURA MATAMOROS
LAURA MATAMOROS - EUROPA PRESS TV
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 21:03

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

   El paso lunes se llevó a cabo la premiere del documental de los Pombo y fueron muchos los rostros conocidos que acudieron al evento para brindarle su apoyo a toda la familia, pero en concreto a María Pombo, que ha sido la gran protagonista. Allí pudimos hablar con Laura Matamoros, gran amiga de la influencer y lo cierto es que nos confesó lo importante que es esta en su día a día.

   Aunque muchas veces parezca que es una amistad más, Laura nos desvelaba que no, de hecho se emocionaba al reconocer lo importante que es María en su vida: "me emociono porque les quiero mucho".

   Tal y como nos comentaba la influencer, "María siempre ha estado a mi lado en lo bueno, en lo malo" lo que la ha convertido en poco tiempo en una de "las pocas amigas que puedo contar, de este mundo, con dos dedos".

   Matamoros se deshacía en elogios y aseguraba que siente parte de la familia porque así se lo han hecho saber: "Te lo juro, es como sentirte parte de la familia Pombo para mí, es muy importante porque son como casi mi familia".

   En cuanto a qué vamos a poder ver en el documental, la hija de Kiko Matamoros nos aseguraba que "los Pombo son tal y como los veis, de verdad, cómo son en realidad" y nos adelantaba que "os vais a llevar una grata sorpresa porque vais a descubrir algo más la unión que tienen, que realmente es muy importante en una familia".

   Tras ver parte de este documental, a Laura parece que le ha entrado el gusanillo de hacer uno de su vida y por eso, no descarta uno sobre su día a día: "Ah, no lo sé"... Unas declaraciones que viene haciendo desde que se emitió el de su padre, 'Sálvese quien pueda' con el resto de colaboradores de 'Sálvame'.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: