Laura Matamoros y Fonsi Nieto disfrutan de una noche entre amigos sin Benji ni Marta Castro

Actualizado 18/01/2020 11:14:11 CET
Laura Matamoros y Fonsi Nieto
Laura Matamoros y Fonsi Nieto - FRAN GUERRA

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Ajena al paso de su cuñada Estela Grande por el reality El tiempo del descuento y las declaraciones de su padre sobre el futuro del matrimonio de su hermano Diego, Laura Matamoros prefiere aprovechar su tiempo libre disfrutando con amigos.

En esta ocasión, la joven acudió a un conocido restaurante de Madrid para la celebración del cumpleaños de un amigo en el que también pudimos ver a otros de los amigos de Laura como es el caso de Madame De Rosa o Covi Riva. En medio de los rumores constantes sobre una posible reconciliación con Benji Aparicio, esa vez Laura acudió sola a la cita y es que probablemente fue Benji el encargado de cuidar al pequeño Matías.

Tras la salida de Laura, también Fonsi Nieto salió del restaurante escoltado por sus amigos y es que el Dj no contó con la compañía de Marta Castro en esta ocasión. Lejos de atender a la prensa, Fonsi prefirió contestar con una sonrisa a las preguntas sobre Alba Carrillo y es que la relación entre ambos no es del todo fluida.

Muy celoso de su vida privada, Fonsi prefiere mantenerse al margen de la vida pública de la madre de su hijo y expresar su opinión a través de los juzgados y es que la colaboradora ha expresado su malestar por la 'facilidad' de Fonsi a la hora de poner demandas.

Contador

Para leer más