Laura Ponte: "Enamorarme es mi última prioridad"

getty images
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 30 octubre 2009 19:13

MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Laura Ponte admite encontrarse estupendamente tras la ruptura con Beltrán Gómez Acebo, su marido durante los últimos cuatro años. En estos momentos, la modelo está centrada en sus hijos y su trabajo, y se cierra totalmente a la idea de enamorarse de nuevo.

Durante la inauguración de un nuevo centro comercial al que acudió, Laura Ponte se ha mostrado segura y muy contenta con su vida actual. Afirma que no volverá a desfilar en pasarelas, pero que continuará durante un tiempo con la fotografía de moda, compaginándola con su incipiente carrera como diseñadora.

"En diciembre ya se venderán mis joyas, y también estoy con 'Vasari', he hecho una joyita para su fundación", declara Laura. "Mi colaboración con 'Mango' es una cosa puntual, porque hay una serie de tendencias en las que de repente encajas. Así funciona esto", ha añadido.

La modelo tiene dos hijos con Gómez Acebo, Luis, de cuatro años, y Laura, de tres. Los niños viven en casa de Laura, quien se esfuerza por mostrarles todo su apoyo ahora que ya no viven con su padre. "Los niños están ahí, no puedes bajar la guardia, tienes que estar bien, fuerte, contenta. Quieres ser el mejor modelo para ellos, su padre y su madre", ha declarado.

Ante los rumores de un nuevo amor, Laura es tajante: "ya digo que no. Tengo muchos amigos, gente con la que salgo y se manipulan las fotos", y añade: "es mi última prioridad. Ahora no quiero preocuparme de nadie, no, imposible, vamos".

También ha explicado cómo fue la ruptura de la relación con Gómez Acebo. "Todas las separaciones son duras y te da pena, pero estamos bien y eso es lo importante para nuestros hijos", ha declarado. Afirma que ambos están bien y tranquilos.

Claro que fueron tiempos duros, y Laura reconoce que se lo pensó muchísimo, "porque puedes seguir ahí y no se está mal, pero hay veces que cada uno tiene una manera de ver la vida, no vamos al mismo ritmo".

Sobre una posible nueva novia de su todavía marido, Laura declara que conoce a la chica en cuestión, y que son sólo amigos. Pero apunta que no le importaría que fuera su pareja, pues quiere "ver que está bien, y él a mí también".

Por ahora, Laura está viviendo en su casa con los niños, y Gómez Acebo se ha mudado a casa de su madre, que vive a unos 800 metros. Ambos mantienen una relación cordial y se ven todos los días. Acerca de la posibilidad de que el matrimonio vuelva a retomar la relación, Laura aclara: "no estamos separados, simplemente no vivimos juntos. Veremos cómo van las cosas, pero ahora estamos muy bien".

Contenido patrocinado