Laura Ponte sobre sus hijos: "Esa independencia que tanto nos gusta y luego nos duele"

Laura Ponte acudió al concierto de 'The Pretenders'./ Europa press
LAURA PONTE/ IVÁN DEL MONTE Y ALICIA ALONSO
Actualizado: martes, 25 julio 2017 10:18

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   Laura Ponte fue uno de los rostros conocidos que no se quiso perder ayer el concierto de The Pretenders en el Teatro Real, un concierto que hizo vibrar al público. Laura confiesa no llevar del todo bien que sus hijos se hayan marchado y sean ahora independientes.

CHANCE: ¿Cómo llevas lo del aparato?

LAURA PONTE: Bueno, así asá. Se me olvida, dicen que voy bien pero me queda año y medio o dos todavía así que bien. Luego vamos a estar sin parar de sonreír.

CH: De eso se trata.

L.P: Claro, de eso se trata.

LAURA PONTE: "ELLOS SON MI PILAR PARA TODO Y MI REFERENCIA PARA TIRAR CON LA VIDA"

CH: ¿Cómo se presenta el verano?

L.P: Bien, estoy yendo a Asturias los fines de semana ave ralos niños y muy bien, con ganas de descanso y con ganas también de volver con las pilas cargadas.

CH: ¿Cómo ha sido este año sin tus hijos?

L.P: Ha sido un cambio importante. A veces muy duro porque ellos son mi pilar para todo y mi referencia para tirar con la vida, para no mentirme y para muchas cosas pero ellos están bien, están contentos. Ellos están encantados de volver el año que viene.

CH: Es importante que aprendan a volar solos, que tengan independencia.

L.P: Sí, luego ves que empiezan a volar de verdad, esa independencia que tanto nos gusta y luego nos duele. A veces me duele. Quiero que sigan viniendo a mí como pollitos y no es el caso, pero bueno.

CH: ¿Cuántos años tienen ya?

L.P: Pues acaban de hacer 11 y 12. Son pequeños y ya están en pre adolescentes, me queda poco, me queda un telediario.

CH: Los niños de ahora maduran antes.

L.P: Bueno no creo que maduren antes, quizás sepan más cosas que antes, están más vivos o más conscientes porque tienen más acceso a más información, con los teléfonos enseguida lo saben todo. Ahora están como más conscientes creo, pero no sé, igual es lo mismo que antes y no nos damos cuenta.

LAURA PONTE: "CON CALMA, SI APARECE ALGUIEN QUE QUIERA COMPRAR LA CASA BIEN Y SI NO AHÍ ME QUEDARÉ"

CH: ¿Y de trabajo?

L.P: Estoy haciendo la bisutería para una marca y pintando, viendo a ver si me animo a hacer la exposición, pero bueno, estoy pintando y voy a hacer exposiciones pequeñas en sitios de amigos pero no como una exposición, estoy organizando mis pinturas un poco.

CH: ¿Qué pinta Laura Ponte?

L.P: No lo sé, gente. Pinto mucha gente.

CH: ¿Te llama la atención las personas y sus comportamientos?

L.P: Me llama mucho la atención la gente y lo que no vemos de ellos, la parte quizás más dolorosa de la gente, creo que es lo que más me llama la atención que es lo que no se suele contar, todos comparten las alegrías pero poco comparten las penas.

CH: ¿Para cuándo veremos las exposiciones?

L.P: Poco a poco, ahora estoy hablando con un amigo que es floristero porque hace exposiciones y es una manera de empezar muy agradable para mí.

CH: ¿Y lo de la venta de tu casa cómo va?

L.P: Llevo mucho tiempo, lo que pasa es que no lo había hecho en abierto y bien, ahí vamos. Con calma, si aparece alguien bien y si no ahí me quedaré.

CH: Tampoco está mal.

L.P: No, siempre digo que soy una privilegiada.