Actualizado 17/08/2022 08:24

Laura Ponte, la impactante imagen del ojo en el que ha perdido la visión

Archivo - LAURA PONTE
Archivo - LAURA PONTE - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 17 Ago. (CHANCE) -

   Laura Ponte está viviendo el que probablemente sea uno de los veranos más atípicos y tranquilos de su vida tras sufrir, el pasado mes de junio, una perforación en la córnea de uno de sus ojos por la que tuvo que ser operada de urgencia y por la que perdió la visión del mismo. Un duro contratiempo de salud que la modelo se toma con optimismo, convencida de que pronto recuperará la vista.

   "Estoy esperando a que se me haga un trasplante. Yo estoy fenomenal. Esto es un mal menor, no es nada grave. A ver, no es ninguna broma no ver de un ojo, pero de lo que cabe hay cosas mucho peores, de verdad. Y lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila" declaraba entonces la ex de Beltrán Gómez Acebo al diario 'El Español'.

   "Mis hijos me dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual tener un ojo blanquito y cosidito. No me importa nada" añadía; y ahora, dándonos una lección de fuerza y positividad, Laura ha mostrado por primera vez el estado actual de su ojo afectado, compartiendo un selfie de lo más natural en sus redes sociales con el que se ha ganado el aplauso de todos sus seguidores.

Selfie compartido por Laura Ponte en Instagram

   Una imagen sin gota de maquillaje con la que la diseñadora ha querido reivindicar su belleza natural durante sus vacaciones a la espera de que los médicos decidan cuando será de nuevo intervenida - "tiene que enfriarse el ojo" nos contaba hace unos días - para someterse a un transplante de córnea con el que está segura de que recuperará la visión.

   A su lado, dos de sus grandes apoyos, sus hijos Luis y Laura, de 17 y 16 años respectivamente, con los que está disfrutando de unos días de descando y que, a buen seguro, habrán animado a su madre a mostrar por primera vez el aspecto actual de su ojo.