Laura Ponte y Mario Conde Junior no ocultan su amor

Laura Ponte en la fiesta.
EP
Actualizado: martes, 26 enero 2010 15:00

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

Parece que la pareja se ha vuelto inseparable. Este fin de semana pudimos verles pasando unos días románticos en Baqueira disfrutando del deporte blanco y de lo más cariñosos el uno con el otro. Al acabar su estancia en la estación de esquí, las cámaras les han pillado saliendo de su hotel.

La famosa modelo, Laura Ponte, y el hijo del ex presidente de Banesto, Mario Conde Junior ya no ocultan su amor. Aunque intentaron fallidamente ocultar su relación y negarla por activa y por pasiva, en esta ocasión no pueden desmentirlo.

La pareja salió por separado del hotel, seguramente para evitar rumores. Mario Conde salió el primero y la modelo después cubriendose el rostro con una chaqueta para evitar los flashes de las cámaras y las preguntas de los periodistas. Ambos se subieron en el mismo coche, que condujo Mario.

Tras unos días de esquí, la pareja vuelve a Madrid. De camino a la estación del ave hicieron una parada, Laura se quedo dentro del vehículo con unos amigos mientras Ponte revisaba el equipaje. Ya en la estación Mario Ponte como todo un caballero, paró en la puerta para evitar que Laura y una amiga cargaran con el equipaje desde el lugar de aparcamiento, mientras él fue a buscar un lugar para estacionar.

Recién llegados a la estación, Mario Conde parece que tuvo problemas con devolver el coche de alquiler, ya que encontró el establecimiento cerrado. Ya en el andén esperaban tranquilos charlando con sus acompañantes.

No ha extrañado que la modelo desmintiera su relación con Mario Conde hijo. Su matrimonio con Beltrán fue un continuo rumor de crisis que ella negaba con una declaración cortés o con un posado como si la cosa no fuera con ella.

Hasta que los hechos fueron evidentes, Laura no dió la noticia de su separación, que realizó en un acto público y sin darle mayor importancia al asunto.

La modelo y el hijo del ex presidente de Banesto disfrutan felices de su noviazgo, habrá que esperar a que den la noticia oficialmente.