Laura Sánchez derrocha elegancia y felicidad en la Feria de Sevilla

Actualizado 04/05/2011 19:30:43 CET
- EUROPA PRESS

SEVILLA, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Un año más el encendido de la portada del Real ha dado el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de Sevilla. Un acontecimiento que año tras año congrega multitud de caras conocidas del mundo del toro, la televisión y el folclore.

A ritmo de sevillanas ha dado comienzo la Feria de Abril de Sevilla, el acontecimiento que más farolillos y coches de caballos reúne en un mismo recinto al aire libre. Todo ello aderezado con la mejor manzanilla, esa que siempre refresca los calurosos días de baile y fiesta andaluza.

Pero si hay algo por lo que la Feria sevillana se identifica es por la espectacular pasarela que se vive día a día por la explanada del barrio de los Remedios.

Por el momento, Laura Sánchez ha sido sin ninguna duda la estrella que más ha brillado en el albero. Junto a su novio David Ascanio ha paseado enfundada en un espectacular vestido de gitana de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Una pieza ajustadísima en color tierra de escote palabra de honor, decorado todo él con flores plisadas, al igual que el bajo, formando un pequeña cola, y las mangas. La joya iba conjuntada con una flor blanca en pelo y unos pendientes XXL de aro dorados. Un acierto digno de una modelo enamorada.

De la mano, muy sonrientes pero sin lucir volantes y castañuelas apareció Carmen Martínez Bordiú junto a su esposo Jose Campos. Parcos en palabras con la prensa, la pareja prefirió charlar con amigos dentro de la caseta.

María Teresa Campos tampoco ha querido faltar a la gran cita. Este año la presentadora acompañada de sus nietas ha lucido un colorado traje de gitana, que le otorgaba un toque muy juvenil.

"Terelú no vendrá", confesó Campos a los micrófonos de Europa Press, a la par que añadía que no tenía nada que decir en cuanto a la intervención que su hija mayor ha tenido en el programa de la médium Anne Germain. "Yo más allá no, yo estoy más acá", concluyó.

"REENCUENTROS CONFLICTIVOS"

Pero en el Real también se pueden vivir momentos de tensión, ya que durante la semana el recinto acoge a distintas caras conocidas, muchos de ellos han sido pareja en otros momentos y ahora lo único que comparten son tensiones, muchas veces previo pago televisivo.

Este caso puede darse entre Raquel Bollo y su ex pareja Chiquetete. Mientras la colaboradora de 'Sálvame', acompañada de su hija y unas amigas, ha paseado por el Real sobre un coche de caballos luciendo ambas un vestido folclórico, el cantante se ha dejado ver un año más con su actual pareja Carmen Gaona, la cual eligió un vestido de gitana blanco y negro con complementos en tono coral.

Patricia Rato y Espartaco son otra ex pareja que podría toparse mientras disfrutan de una manzanilla. Pero no todo son ex parejas, sino que también se pueden dar el reencuentro de ex amigas, porque Charo Reina ya se ha plantado su vestido y sabe que es posible que María del Monte frecuente como cada mes de abril la feria.