Laura Sánchez fan de los videojuegos

Laura Sánchez fan de los videojuegos
EUROPA PRESS/DANI AZNAR
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2014 7:53

MADRID, 17 Jul. (CHANCE/VIRGINIA LLORENTE) -

Fan este verano de los videojuegos, Laura Sánchez se ha dejado ver antes de empezar sus vacaciones presentando en Madrid el nuevo videojuego Bubble Witch Saga 2 de King,la nueva propuesta de la compañía creadora del fenómeno Candy Crush Saga.

Alegre y divertida, la modelo hablaba sobre sus proyectos para el futuro y sobre sus vacaciones de verano, pero la cara le ha cambiado cuando ha tenido que explicar el percance que hubo con determinadas declaraciones que hizo en Instagram, sobre la custodia compartida con su exmarido, Aitor Ocio, revolucionando las redes sociales, "no me enfado, no ha sido un calentón, es como llevo sintiéndome desde hace mucho tiempo" afirmó.

La polémica se desató cuando Laura se quejó mediante las redes sociales, que el padre de la niña colgase muchas fotos de la pequeña sin pedir permiso a la madre, pues considera que al tener ambos la custodia compartida, debería de tener más consideración, a lo que el futbolista respondió que ha actuado siempre "dentro de la legalidad".

Desde que pusiera fin a su matrimonio con el futbolista Aitor Ocio en 2010, Laura Sánchez mantiene una relación con el cantautor tinerfeño David Ascanio, del que dice sentirse muy feliz a su lado, tampoco le desagrada la idea de darle un hermanito a Naia, hija de la modelo fruto de su matrimonio anterior, tal y como explicaba "el día que me case o esté embarazada lo diré con una sonrisa muy grande".

Sin duda la alegría que rodea a la modelo se puede percibir a primera vista, no faltó tiempo para que contase lo contenta que está con su hija y lo bien que se lo pasa junto a ella. Y es que a Laura ganas no le faltan por irse de vacaciones con su novio David y la pequeña Naia, juntos en familia.

Sus proyectos profesionales no pueden marchar mejor, no le faltan ganas e ilusión por comenzarlos, actualmente dice estar inmersa preparando una colección de bikinis, "lo hago todo, el diseño, desde la compra el hilo hasta la combinación de la tela. una modelo nunca se puede desvincular del mundo de la moda" declaraba la modelo.

Leer más acerca de: