MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
Laura Sánchez acudió a la inauguración de la tienda madrileña Indi & Cold el pasado miércoles. La top española es imagen de la marca, pero este es tan sólo uno de los proyectos en que está inmersa. Modelo, actriz, madre... Es imparable y está feliz con su novio, el cantante David Ascanio.
A Laura no le faltan ocupaciones tal y como ella cuenta: "Gracias a Dios tengo trabajo. Estoy inmersa en el mundo Bloomers, de lleno en la colección de verano con mis nuevos tejidos y colores. Además tengo un pequeño papelito en la comedia 'Tres bodas más', que rodamos en Barcelona".
Aunque asegura que de momento no va a haber anillo de boda ni barriguita, le gustaría darle un hermanito a su hija Naia "cuando se estabilicen las situaciones laborales". La top viaja a Bilbao a ver a su pequeña de seis años cada semana a pesar de su apretada agenda. "Sólo se hacen esas cosas por un hijo", confiesa.
A la inauguración acudieron rostros conocidos como las actrices Neus Asensi y Patricia Vico, el actor Jesús Olmedo acompañado de su chica Nerea Garmendia, Cristina Tárrega y Arancha de Benito. Ninguno quiso perderse la inauguración de esta marca española que está en alza.