Laura Sánchez: "Lo que quiero, lo busco y lo quiero ya"

Laura Sánchez con el 'Botón de Nácar'
EP
Actualizado: jueves, 8 octubre 2009 19:10

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

"Soy una mujer tremendamente impaciente: lo que quiero, lo busco y lo quiero ya. Y casi siempre se trata de cosas no materiales", comenta Laura Sánchez en 'Revolution España'. La actriz y modelo es portada de esta exquisita revista de Alta Relojería, y protagoniza una elegante sesión de fotos repleta de alusiones al mundo taurino.

A sus 28 años, esta onubense nacida en Alemania ha conseguido afianzar su carrera como modelo internacional mientras hace sus pinitos como actriz en la pequeña pantalla. En poco tiempo, también los escenarios se han rendido a sus pies.

"Una vez tienes el gusanillo de la interpretación en el cuerpo es muy difícil parar", señala la modelo. "Las dos profesiones, la de modelo y la de actriz, son compatibles. De momento, no me planteo decantarme por ninguna en concreto".

Entre sus otras pasiones confesables está la tecnología (siempre viaja acompañada de su iPod y el móvil), la fotografía ("Soy muy pesada con mi cámara", ríe), y los zapatos: "¿Qué mujer no?".

Fuera de plató y lejos de la pasarela, Laura trata de estar cómoda e ir al gimnasio, conducir y, cuando va al cine, busca "películas alternativas, españolas y de animación".

BOTÓN DE NÁCAR

El miércoles la modelo fue galardonada con el 'Botón de Nácar' por su apoyo constante al mundo de la moda de Sevilla.

El premio le fue otorgado por parte de la presidenta del Gremio de Maestros Sastres y Modistas, Carmen Delgado, en la V Edición de la pasarela de Sevilla destacado el apoyo incondicional de la modelo a Moda de Sevilla, donde "desfiló en anteriores ediciones".

Una Laura visiblemente emocionada se subía a la pasarela y para "compartir este reconocimiento con la gente que hace 12 años apostaron por mí y que aguantaron mis llantos y mis risas".

Este premio, que reconoce el apoyo y trayectoria profesional de los galardonados, ha recaído en ediciones anteriores en el diseñador Petro Valverde, en la Duquesa de Alba o en la también modelo Raquel Revuelta.