Laura Vecino ultima los preparativos de su boda

Laura Vecino
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 6 octubre 2010 20:23

MADRID 6 Oct. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Como todas las novias, Laura Vecino se muestra muy ilusionada con su próxima boda con Rafael Medina, duque de Feria, que tendrá lugar en el palacio de Tavera, en Toledo, el 16 de octubre. Y aunque falta muy poco para el enlace, aún quedan detalles por ultimar del gran día, y por ello son frecuentes los viajes a Toledo de la joven bilbaína.

En esta ocasión, Laura llegó a Toledo en su línea, con mucho estilo, y acompañada de su madre y de dos de sus mascotas teckel. Sin embargo, según explica la publicación '¡Hola!', se mostró muy amable con la prensa antes de entrar a la capilla y contestó a las preguntas de los informadores con toda naturalidad.

Aunque su primera opción para celebrar la boda fue Sevilla, esta joven arquitecto de interiores confiesa que ambos siempre han tenido en mente Toledo, ya que tal y como explica a los medios, los preparativos son tarea compartida.

El motivo de escoger la ciudad toledana para ese día tan especial es una razón más bien práctica, ya que el futuro matrimonio prefirió elegir el lugar porque les quedaba más cerca de donde viven.

Laura declara a la revista que aún no está 'nada' nerviosa, pero no hay duda de que tanto ella como Rafael están muy ilusionados con darse el "sí quiero" ante el altar.

Contenido patrocinado