'Lazos de Sangre' desvela los secretos de la familia rota de Carmina Ordóñez

Carmina ordóñez y fran rivera
CARMINA ORDÓÑEZ Y FRAN RIVERA/ EUROPAPRESS
Actualizado 20/07/2018 11:46:54 CET

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Lazos de sangre emite esta noche una nueva entrega en la 1 de TVE, indagando esta noche en los secretos de la familia Rivera-Ordóñez cuando están cerca de cumplirse los 14 años de la muerte de Carmina. Mucho ha cambiado la vida de la que ha sido una de las familias más famosas de nuestro país y desde CHANCE repasamos como se encuentra la familia de la más "divina de España".

Noticias relacionadas:

-Antonio Rivera resucita la famosa caja fuerte de Cantora: ¿Qué había dentro?

-Pilar Lezcano, viuda de Antonio Ordóñez, reaparece 20 años después

   Cuando Carmina Ordóñez nos abandonó la familia Rivera hizo piña, más concretamente los hermanos demostrando Fran, Cayetano y Julián que eran una auténtica piñas. Sin embargo muy lejos queda esa imagen de los tres hermanos unidos y la relación a día de hoy seguro que no gustaría nada a Carmina.

   Después de la perdida Julián narró su experiencia y sentimientos en los platós de televisión, cayendo finalmente en una dura depresión, sin embargo lo que sus hermanos no perdonaron es que el más pequeño de los tres acudiese al plató de Sálvame Deluxe un día después de la boda de Cayetano con Eva González para cargar contra su hermano y confesar que se ha sentido igual que su padre despreciados durante el enlace.

   Unas confesiones que sirvieron para que los hermanos pusieran tierra de por medio, perdiendo así el nacimiento de Carmen, la hija de Fran de Lourdes Montes, y Cayetano, el de su hermano Cayetano y Eva, sumando también a las relaciones familiares el 18 cumpleaños de Cayetana Rivera, la hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo.

   Pero Cayetano no ha sido el único en pasar por el altar después de la ausencia de su madre, también lo hizo Fran con Lourdes, con quien ahora espera su tercer hijo, un hijo que llevará su nombre.

   En el programa de esta noche además hablará Canales Rivera, primo de Fran y Cayetano y con el que tampoco tienen relación después de que cargara contra su familia públicamente. Una familia rota pero que pertenece a una de las sagas más importantes de nuestro país.