Actualizado 12/03/2021 07:43 CET

Le preguntamos a Irene Rosales qué va a hacer con las cartas con amenazas que reciben en casa

Archivo - Irene Rosales en una imagen de archivo tomada en Madrid.
Archivo - Irene Rosales en una imagen de archivo tomada en Madrid. - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -

   Hace unos días Irene Rosales estallaba y desvelaba, a través de su cuenta de Instagram, que en las últimas semanas recibe cartas amenazantes en su domicilio varias veces a la semana. Unos anónimos en los que se meten con ella y con Kiko Rivera e incluso desean la muerte a sus hijas Ana y Carlota. La colaboradora, tan afectada como enfadada, denunciaba públicamente una situación que ella empieza a considerar acoso.

    Tal y como ha desvelado en "Sálvame" Rafa Mora, Kiko estaría pensando en poner dichas cartas en conocimiento de la policía, puesto que las amenazas no cesan, comienzan a ser serias y tienen muy preocupada a la pareja. Unos anónimos que, según apuntan diferentes fuentes, podrían proceder de los fans más acérrimos de Isabel Pantoja, muy enfadados con el hijo de la tonadillera por la guerra sin cuartel que libra hace meses contra su madre.

     Irene, muy discreta - y a pesar de su estallido público en redes sociales - prefiere no pronunciarse sobre las amenazas que está sufriendo y, muy seria, guarda silencio ante la posibilidad de que sean fans de Isabel Pantoja los que estén enviando estas cartas anónimas a su domicilio. La mujer de Kiko tampoco confiesa si van a poner este acoso en manos de la policía. En el siguiente vídeo te mostramos su reacción.

Cargando el vídeo....

Para leer más