Actualizado 13/06/2014 11:28:34 +00:00 CET

Lea Michele rehace su vida tras Cory Monteith con ¿Un gigoló?

Lea Michele encuentra nuevo amor
Foto: GETTY 

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   A un mes del aniversario de la muerte del actor de la serie Glee, Cory Monteith, la que fuese su novia, la actriz también de esta misma ficción, Lea Michele, está rehaciendo su vida amorosa poco a poco. Y es que después de que se quedase literalmente derrumbada por la muerte del que ha sido considerado su gran amor, Lea Michele tomó cierta precaución a la hora de enamorarse de nuevo y parece que ya ha llegado el momento de pasar página en su vida sentimental.

   Según informan varios medios norteamericanos, la actriz habría iniciado una relación sentimental con el modelo aspirante a actor Matthew Paetz. Un chico que la cantante y actriz habría conocido durante el rodaje de su videoclip para el tema On My Way. La joven pareja que lleva saliendo un par de meses, comienza a estar en el punto de mira de los paparazzis.

   Sin embargo, lo que no se espera Lea Michele es que su nueva pareja puede tener un pasado algo oscuro, aunque sin ser nada malo, no sabremos si se lo habrá confesado a Lea Michele para que estuviese preparada ante estas noticias. Tal y como informa la web TMZ.com, Matthew Paetz habría trabajado como gigoló y scort para la web Cowoys4Angels, bajo el pseudónimo de Christian.

   Tal y como informa la misma web, Matthew además de tener dotes de masajista, cobraba la friolera de 350 dólares por una hora, 6.000 por un fin de semana y 17.500 por una semana completa por acompañar a las mujeres que le contratasen. Eso sí, se desconoce si a cambio también de favores sexuales o no pues no se ha especificado.

   Por otro lado para Lea se le acerca una fecha muy concreta, el fallecimiento de su pareja, el actor Cory Monteith el 13 de julio de 2013, debido a una sobredosis de alcohol y heroína que su cuerpo no pudo aguantar después de haberse rehabilitado completamente. Una recaída excesiva que tuvo un trágico final. Como la cantante ya confesó en varias entrevistas posteriores, Lea confesaba que no cerraba sus puertas al amor y que estaba dispuesta a enamorarse de nuevo.

   Veremos si a pesar de que Matthew Paetz tenga este pasado, Lea no le da importancia y sigue con su relación o definitivamente el amor se diluye como una gota en el mar.

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarría celebra con flores su sorprendente embarazo

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo reaparece en San Sebastián con su look más otoñal

  3. 3

    Tamara Falcó derrocha elegancia en San Sebastián con su look más juvenil

  4. 4

    Iñaki Urdangarín evita valorar por qué su exsocio Diego Torres tiene el tercer grado y él no

  5. 5

    Antonio David Flores, de mal humor, cambia de actitud con la prensa tras el reencuentro con su familia