MADRID, 23 Feb. (CHANCE) -
A Lea Michele y Matthew Paetz el amor les ha durado dos años. El representante de la actriz de 29 años confirmaba al portal Gossip Cop la finalización de su noviazgo con el modelo de 30 años. "Ella se concentra en las cosas positivas, como la música y el trabajo, después de una ruptura difícil", decía su manager.
"Lea está rodeada de sus amigos, que se han mantenido cerca de ella para apoyarla. Lo está haciendo muy bien, centrándose en su trabajo, en la música y en su álbum", decía otra fuente a la revista People.
La pareja se conoció durante la grabación del videoclip de su segundo single, On My Way, y la química entre ambos fue lo que les ha unido hasta principios del mes de febrero, que decidieron dar por acaba la relación. Un duro golpe para la estrella de Glee, ya que junto a Matthew había conseguido superar la trágica muerte de su novio y prometido Cory Monteith en 2013.
La producción de su segundo trabajo en solitario y su regreso a la segunda temporada de Scream Queens le mantendrán muy ocupada los próximos meses. En el modelo había encontrado las ganas y la ilusión por la vida y presumía en público de la conexión entre ambos. "El respeta mucho a la persona con la que estaba, y eso es algo que me gusta de él. Realmente creo que Cory también lo habría querido a él", decía a los medios presumiendo de novio. La última instantánea de la pareja en Instagram es de hace siete semanas y nada podía hacer presagiar este capricho del destino que ahora les separa.
Cheers! 2016 I'm loving you so far! ????
Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el