MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ni el pulpo Paul, ni la celebración de los Príncipes, ni las lágrimas del capitán de 'la Roja', ni la locura en las calles españolas. Lo mejor del Mundial de Sudáfrica ha sido, sin lugar a dudas, el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero. Así lo han decidido ustedes mismos con un 51.81% de los votos en la última encuesta de CHANCE.
Una semana más ha triunfado nuestra encuesta semanal. Con una participación total de 6.678 votantes, el beso entre Iker y Sara se ha convertido en lo mejor de un Mundial cargado de esperanzas, alegrías, pasión y locura para todos los españoles.
Cuando el partido que enfrentaba a España contra Holanda en la final del Mundial llegó a su fin, Sara Carbonero preguntó al portero de la selección sobre sus sensaciones después de la victoria y éste, tras la dedicatoria a su familia y un momento de emoción, besó a su pareja ante las cámaras para sorpresa de la periodista.
Ese beso ha ganado, por goleada, a todos los demás 'momentazos' de Sudáfrica. Con más de la mitad de los votos (3.441 para ser exactos), Iker y Sara se han impuesto sobre el mismísimo pulpo adivino del campeonato, que se ha quedado en la segunda posición con 1.202 votaciones.
Después le siguen las emotivas lágrimas de Casillas con 1.019 votos y la locura desatada en las calles de España tras la victoria, con 904. La ocasión lo merecía y el pasado lunes España entera se tiñó de rojo para dar la bienvenida a los actuales campeones del mundo.
En última posición aparece la celebración de los Príncipes de Asturias que, a pesar de su constancia y animación, tan sólo han recibido 92 de los votos quedándose así en el último lugar de la lista.