Actualizado 05/10/2015 16:23 CET

Lena Dunham deja Twitter tras ser insultada por su cuerpo

   MADRID, 5 Oct. (CHANCE) -

   Lena Dunham la protagonista de la serie Girls ha decidido abandonar twitter tras varios insultos por haber subido una fotografía en ropa interior.

   La actriz, que da vida a Hannah, en Girls a quién le importa bastante poco su físico, ha sido abatida verbalmente y eso ha podido con ella y ha decidido darse de baja en la red social.

   Las críticas que recibió la actriz estadounidense consiguieron minarle la autoestima y decidió marcharse del Twitter aunque por respeto a sus fans, un asistente gestionará su cuenta pero ella ha dejado claro que no quiere saber ni la contraseña.

   Hay que recordar que no es la primera vez que se acosa a una celebrity, hace pocas semanas la modelo Gigi Hadid fue insultada por sus medidas. Son comentarios hirientes y hechos a propósito para hacer daño. La modelo publicó en su cuenta de Instagram una carta defendiendose, y muy bien redactada, pero Lena Dunham ha sufrido demasiado con los insultos y su reacción ha sido desconectarse.

   Esperemos que levante cabeza y no haga caso a esos comentarios ignorantes que no saben apreciar la belleza en su esplendor y solo tienen ojos para el físico.

Para leer más