Actualizado 08/04/2011 19:23 CET

Leo Messi, acusado de acoso sexual e infidelidad a su novia

El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, en Milán
VITTORIO ZUNINO CELOTTO / GETTY

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sabrina Ravelli. Ese es el nombre de la vedette argentina con la que el jugador del FC Barcelona podría haber sido infiel a su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo, y la misma que le acusa de acoso. Aunque Leo ya desmintió esta supuesta relación, una videoconferencia entre ambos protagonistas del 'affaire' vuelve a poner al futbolista en el punto de mira.

Al parecer, en el vídeo en el que Sabrina Ravelli y Leo Messi tuvieron una conversación a través de internet, se ve perfectamente al futbolista hablando con la vedette argentina, lo que hace que la posibilidad de que el futbolista azulgrana haya sido infiel a Antonella Rocuzzo, siga en el aire.

Ravelli y Messi se conocieron hace algún tiempo a través del ex novio de ella, puesto que este era jugador de la selección argentina, Neri Cardozo. A partir de entonces, se intercambiaron el Messenger y comenzaron a tener contacto a través de internet.

La vedette asegura haber rechazado al jugador una y otra vez: "Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con el cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome y me ocasionó problemas en mi pareja. Él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", comentó Sabrina en un programa del corazón.

Messi todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque el nombre de ambos ya había salido el año pasado en la prensa argentina, donde se hablaba de un fogoso encuentro entre los dos durante un viaje que Ravelli realizó a España.