Leonardo DiCaprio se come a besos a Camila Morrone durante sus vacaciones

Leonardio DiCaprio en la premiere de Londres de 'Érase una vez en... Hollywood'
Leonardio DiCaprio en la premiere de Londres de 'Érase una vez en... Hollywood' - TIM P. WHITBY/GETTY IMAGES FOR S / TIM P. WHITBY

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 agosto 2019 13:23

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

El actor Leonardo DiCaprio se ha tomado unos días de vacaciones en Italia junto a su novia de 22 años, Camila Morrones, tras su ajetreada agenda promocionando la última película de Tarantino, Érase una vez en... Hollywood, que protagoniza junto a Brad Pitt y Margot Robbie.

DiCaprio y Morrone comenzaron a salir a finales de 2018 y, aunque no han participado en ningún evento de forma oficial y el actor no ha querido hablar de su vida privada, han sido muchas las ocasiones en las que los reporteros les han pillado juntos. Este verano, cada vez que el actor ha tenido un hueco libre ha aprovechado para organizar pequeños viajes con la chica que ocupa ahora su corazón. Parece ser que a la pareja le gustan las aguas mediterraneas y, después de haber estado hace unas semanas en Francia, ahora se encuentran en la provincia de Nerano, en Nápoles.

Primero fueron vistos junto a Sean Penn y su chica, Leila George, la noche del seis de agosto, en el restaurante Lo Scoglio. Las parejas pasaron una entretenida velada que destacó por los arrumacos que se dedicaban entre ellos. Además, los fotógrafos captaron como DiCaprio era alimentado por Camina en diversas ocasiones, para fundirse después en tiernos besos.

Los felices tortolitos también disfrutaron del Mar de Tirreno en un yate privado junto a los amigos de la pareja. Durante su paseo, Leo y Camila se dieron de un baño caliente en un jacuzzi en la cubierta del barco y no dudaron en compartir cariñitos y besos. Igual de entregados se vieron al día siguiente en las playas mediterráneas, disfrutando de un baño y un paseo de la mano por la orilla. No hay duda de que DiCaprio está completamente enamorado de su chica y no tiene ningún reparo en mostrarlo públicamente.

Contenido patrocinado