Leonardo Dicaprio disfruta del Mundial en una fiesta privada con 80 mujeres.

Leonardo Dicaprio de fiesta por Brasil
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

  Leonardo Dicaprio es todo un aficionado al fútbol y no quiso perderse el mundial. Días antes de que el acontecimiento futbolistico mas importante empezara el actor se fue a Brasil en un yate de 500 millones de dólares.

   El consolidado actor está disfrutando de todos los encantos de Brasil, del fútbol, de la comida, del ambiente, de las chicas y de la noche brasileña.

   Hace apenas una semana Dicaprio organizó una fiesta privada en la discoteca Pacha, Buzius. A esta fiesta acudieron los amigos del actor y   80 chicas, ni una más ni una menos.

   Leonardo pagó el vuelo y la estancia de 30 chicas a las que invitó a la fiesta y también invito a otras 50 chicas residentes de la zona.Se mostró muy cariñoso con todas las chicas aunque no pasó nada con ninguna de ellas.

   Se lo estaban pasando tan bien todos los invitados que la fiesta no terminó cuando la discoteca cerró sus puertas a las cuatro de la mañana. El actor invitó a todos los presentes a su yate Topaz, que tiene ocho plantas, tres piscinas y dos helipuertos aunque sólo algunos acudieron a la fiesta en el yate que continuó hasta las seis de la tarde del día siguiente

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado