Publicado 22/09/2022 14:51

Leonardo DiCaprio, más enamorado que nunca, pretende “sentar la cabeza” y “tener hijos” con Gigi Hadid

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio
Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio - EUROPA PRESS

   MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Poco después de que Leonardo DiCaprio terminara su relación de más de cuatro años con la actriz Camila Morrone, todos los rumores acerca de un nuevo romance con la supermodelo Gigi Hadid saltaron a la luz. Y es que tras ser fotografiados con una actitud bastante cómplice y cariñosa, su círculo más cercano ha querido acabar con la incógnita.

   Según han confesado diferentes fuentes cercanas de la pareja a la revista ‘People’, parece ser que el actor y la ex ángel de Victoria's Secret se conocen desde hace años ya que "coincidían en los mismos círculos de alto nivel", pero no ha sido hasta ahora cuando han saltado chispas entre ambos. En estas declaraciones han asegurado que ambos están cada vez “más unidos” y que incluso él ya estaría muy "pillado por Gigi Hadid".

   A su vez, las fuentes señalan que el actor habría reconocido que la supermodelo corresponde a "el tipo de mujer a la que normalmente se siente atraído", aunque por el momento simplemente “se gustan y se están divirtiendo”.

   En un principio, Gigi Hadid parecía no ser el prototipo de mujer con la que el actor mantendría una relación ya que tiene 27 años. Pese a que Leonardo Di Caprio tiene 47 años, solo habría estado públicamente con chicas menores de 25, algo que habría llamado la atención de mucha gente en las últimas semanas.

   A pesar de que parece que ambos tienen mucho en común y que la relación marcha viento en popa, su círculo destaca que no es nada “serio”, aunque el actor estaría pensando "sentar cabeza" y "tener hijos".

Contador