Leonardo DiCaprio: "Mi terapia es hacer el idiota con mis amigos"

Leonardo DiCaprio
GETTY
Actualizado: miércoles, 13 octubre 2010 16:00

LOS ANGELES, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El actor se enfrenta a la seriedad de los papeles que interpreta haciendo el idiota con sus amigos. Para no agobiarse y poder lidiar con sus personajes, reconoce que el mejor remedio es relajarse y no tomarse demasiado en serio mientras toma unas copas.

Frente a su imagen de actor serio y maduro que proyecta, Leonardo DiCaprio ha dejado claro que su vida es muy normal más allá de los rodajes; y le parece gracioso que los demás piensen que no sale a divertirse como todo el mundo.

"Salgo de vez en cuando y me tomo algo", ha declarado Leonardo DiCaprio, según informa 'Showbiz Spy'. "Vaya, sé que decir eso es controvertido. También me voy de vacaciones a veces".

El actor ha dejado claro que para él es vital poder olvidarse de su trabajo de vez en cuando y, simplemente, centrarse en hacer el idiota.

"Me tomo muy en serio lo que hago, y cuando estoy en el rodaje me centro al máximo, así que mi vicio es salir con mis amigos y no hablar de nada importante", continúa Leonardo.

Según explica, meterse en la piel de los personajes es un trabajo mental muy exigente, del que tiene que despejarse para poder llevar una vida normal y no volverse loco.

"Tengo que filtrar todos los temas serios a los que me enfrento continuamente. Mi terapia es ser un completo idiota con mis amigos, es fantástico", concluye.