LETICIA DOLERA/RODRIGO MENA EUROPA PRESS
MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
Leticia Dolera está contando las horas para descubrir si finalmente se llevará el Goya a la Mejor Dirección Novel gracias a su película, Requisitos para ser una persona normal. Por eso se está comiendo las uñas y como no, pensando en un look ideal para deslumbrar en la fiesta del cine español.
Por eso, la joven ha confesado que "cuando vas a una gala o a una fiesta te hace ilusión arreglarte pero no más que a otra persona que va a una boda. Ir a los Goya es como ir a una boda", por eso hay que ser muy meticulosa en cuanto al estilismo que hay que lucir en la alfombra roja.
Por otro lado, sobre sus competidores por el mismo galardón al que está nominada -destacando al actor Daniel Guzmán-, Leticia no tiene más que buenas palabras: "No los veo como contrincantes. Creo que todos somos ganadores porque creo que es un éxito haber llegado hasta aquí. Lo bonito de este año es que las cuatro películas nominadas en dirección novel son películas muy diferentes".
LETICIA DOLERA: "MÁS QUE NERVIOSA POR LOS GOYA, CONTENTA. LA NOMINACIÓN HA SIDO LA GUINDA"
CHANCE (CH): Te vemos de premios en premios últimamente...
LETICIA DOLERA (LD): Sí.
CH: ¿Nerviosa por los Goya?
LD: Bueno más que nerviosa contenta. Todo este viaje desde la nominación hasta hoy, desde el rodaje de la película ha sido un regalo, poder hacer la peli que quería, estrenarla y que llegara al corazón. Las nominaciones han sido la guinda en este viaje tan bonito.
CH: ¿Como llevas el día a día?
LD: Cada día no estoy en los focos y alfombras rojas.
CH: ¿El estar con este éxito?
LD: Realmente muy contenta de que los medios se interesen tanto por nuestras películas. Es un regalo que las nominaciones se traducen en visibilidad y esto consiguen que mas espectadores se interesen por las películas.
CH: ¿Duros contrincantes?
LD: No los veo como contrincantes. Creo que todos somos ganadores porque creo que es un éxito haber llegado hasta aquí. Lo bonito de este año es que las cuatro películas nominadas en direccion novel son peliculas muy diferentes.
CH: Los Goya terminan siendo un examen de estilismo, ¿te pones nerviosa?
LD: Cuando vas a una gala o a una fiesta te hace ilusión arreglarte pero no más que a otra persona que va a una boda. Ir a los Goya es como ir a una boda.
CH: ¿A quién dedicarías el galardón?
LD: Se lo dedicaré a mis productores que me han apoyado desde el primer largometraje.