Actualizado 13/01/2020 17:34 CET

Liam Hemsworth confirma su relación con Gabriella Brooks a base de besos

Liam Hemsworth
Liam Hemsworth - GETTY IMAGES / DIA DIPASUPIL - Archivo

   MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -

Llevamos desde el mes de agosto viviendo con emoción el culebrón entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Hemos hablado de su divorcio, de la pequeña aventura romántica de Miley con la modelo Kaitlynn Carter, de la esporádica relación de Liam con Maddison Brown y de la nueva y exitosa relación de Miley con el cantante Cody Simpson, que va viento en popa. Cyrus se olvidó del que fue su marido con facilidad y pronto encontró otros brazos en los que refugiarse y, aunque parecía que era Liam quien peor lo estaba llevando, el rubio también ha afianzado su relación con una chica, la modelo Gabriella Brooks.

Ya hace unas semanas que hablamos por primera vez de esta nueva pareja, justo después de que saliesen unas fotos de Liam y Gabriella comiendo junto a los padres del actor. Pese a que los rumores decían que Liam había presentado ese día a su nueva novia a sus padres, por ese entonces no teníamos muy claro quién era Gabriella y quisimos esperar a ver como evolucionaba la situación. ¡Y la cosa ha dado sus frutos! ¡Y podemos gritar que Liam parece feliz con su nueva, y oficial, novia!

La pareja ha sido pillada en una actitud muy cariñosa en la playa de Byron Bay de Australia. La revista local New Idea se encargo de fotografiar a Hemsworth y Brooks comiéndose a besos y abrazándose en la arena, además de pasando un buen raro jugando en las olas. Pese a que Gabriella es siete años menor que su compañero, no parece que la diferencia de edad sea ningún problema entre ellos. Ahora, solo nos queda esperar a que alguno de el paso y publique su primera foto junta en redes sociales... o hagan una aparición estelar en una alfombra roja.

Para leer más