LOS ANGELES 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La pareja se ha convertido en una de las más estables del star system y también en una de las más discretas. En escasas ocasiones han hablado de sus sentimientos en público pero esta vez el actor ha querido contar qué es lo que más le hace enloquecer de su chica y no es precisamente su belleza.
La revista 'Who Magazine' ha conseguido que Liam hable por primera vez de la chica que ocupa su corazón. Se nota que está totalmente colado por ella y ha comentado algunos de esos pequeños detalles de pareja que hacen que lo suyo sea muy especial.
"Hay un sitio en Nashville llamado Steak and Shake, que tiene la mejor comida que hay. Ese es nuetro rincón secreto e íntimo para ir", contaba el joven de 21 años.
Pero había una pregunta que era inevitable que Liam tenía que responder: qué es lo que más le gusta de Miley. Sin dudarlo, el actor confesó: "Cuando la miro cuando está mordiendo un sandwich de carne y cae un poco de salsa de carne que cayendo por su barbilla. No hay nada más sexy que eso".
Y es que cuando realmente se está enamorado, hasta el gesto más pequeño, consigue encandilar.
Sin embargo, Liam reconoce que Cyrus nunca le ha contado qué es lo que más le gusta de él y bromea diciendo: "Todavía estoy tratando de averiguarlo. Soy una especie de gazapo".
A pesar de que lo dejaron en una ocasión, está claro que están hechos el uno para el otro y no podían estar separado. Esta relacion promete.