Liam Hemsworth infiel, Miley Cyrus humillada. El culebrón 'Crepúsculo' se repite

Montaje Liam Hemsworth y Miley Cyrus
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 2 marzo 2013 12:24

MADRID 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aunque todavía no ha sido confirmado y no hemos visto a Liam pidiendo disculpas públicamente, todo apunta a que podríamos estar a las puertas de vivir una segunda parte del conocido como 'Culebrón Crepúsculo'. Con esta truculenta historia damos paso a nuestro particular repaso a la 'Semana rosa'.

La noticia saltaba el pasado jueves, cuando la revista 'Star' aseguraba que Liam Hemsworth le había puesto los cuernos a Miley Cyrus con la actriz de 'Mad Men', January Jones.

Según esta publicación, la infidelidad se produjo el pasado sábado en una de las fiestas pre-Oscar celebrada en el hotel Chateau Marmont. Allí varios testigos aseguran haber visto a los dos intérpretes muy acaramelados y en actitud excesivamente cariñosa.

Eso sí, por el momento se desconoce la reacción oficial de los protagonistas, ya que ni Miley ni Liam han querido pronunciarse al respecto. Todo lo contrario que Kristen Stewart, quien tras publicarse unas fotografías en las que se le podía apreciar junto al director de cine Rupert Sanders en actitud muy cariñosa, se apresuró a pedir disculpas públicamente por su infidelidad.

Recordemos que este episodio dio pie a un sinfín de informaciones, y lo que es más grave; a la ruptura de Kristen Stewart y Robert Pattinson.

De repetirse la historia podríamos estar ante el fin de una de las parejas más populares de Hollywood. La formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, dos tortolitos que se decidieron comprometerse el pasado mes de junio ¿Habrán cancelado sus planes de boda?

EL ZAPATAZO DE HARRY STYLES

Cambiamos totalmente de registro. Abandonamos los temas del amor para ocuparnos de uno de los episodios más cómicos y comentados de la semana: el zapatazo que recibió Harry Styles durante uno de sus conciertos.

Los hechos se produjeron el pasado martes durante un concierto en Glasgow (Escocia). Allí, Harry y su grupo, One Direction, estaban ofreciendo todo un repertorio de sus mejores temas cuando un fan decidió lanzarles un zapato.

Como respuesta a tal regalo, Harry quiso preguntar por qué solo le habían tirado uno, algo que no fue una idea muy acertada, ya que el fan en cuestión optó por lanzarle el otro con tal mala fortuna que le dio de lleno en la entrepierna.

El joven de 19 años empezó a retorcerse y cayó al suelo estremeciéndose de dolor. Sus compañeros Liam Payne y Zayk Malik fueron en su ayuda y tras comprobar que se encontraba bien, anunciaron a todos los asistentes que no había sido nada.

Pero profesionalidad ante todo. Harry se incorporó y tras unos estiramientos para comprobar que todo seguía en su sitio, continuó con el espectáculo.

LA POLÉMICA CON EL CUERPO DE MARÍA ASQUERINO

El pasado miércoles teníamos que lamentar una triste pérdida, la de la actriz María Asquerino, quien nos dejaba a los 87 años de edad en el hospital Fubdación Jiménez Díaz-La Concepción.

Pero lo más triste de todo es que Asquerino murió en la más absoluta soledad. Además de arrastrar graves problemas económicos y haber reconocido 'estar sola' en la vida, se enfrentó a unos largos días de hospital que acrecentaron su sensación de soledad.

Esta situación quedó bien patente tras su muerte. Y es que, según les adelantábamos en CHANCE, nadie fue a recoger el cuerpo de la veterana actriz.

Tuvo que ser la Fundación AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) quien se hiciera cargo de los restos de la actriz.

LA PRINCESA CORINNA VIVE SU MOMENTO DE GLORIA

Desde hace unos meses no hay semana en la que la Familia Real española no esté en la primera plana de la actualidad, pero esta semana el protagonismo en este terreno no ha sido tanto para Urdangarin o doña Letizia, sino que en esta ocasión los focos se han dirigido hacia Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la "entrañable" amiga del Rey.

El pasado domingo, la Princesa Corinna concedió una entrevista en exclusiva al diario 'El Mundo', entrevista que no dejó indiferente a nadie por sus declaraciones incendiarias.

De la noche a la mañana, Corinna se ha visto implicada en el caso Nóos, en el que Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarin, ha querido arrastrarla.

Durante la entrevista, la princesa quiso dejar muy claro que no piensa atacar a la Familia Real española. "No pienso volver a España mientras mi presencia allí cause controversia", declaró.

La alemana de 48 años aseguró que todas estas informaciones le están "haciendo mucho daño" a su reputación profesional. "Siempre he actuado de manera profesional y apropiada, y ésta es la primera vez en mi vida que se me pone en cuestión".

Pero además, esta semana Corinna también protagonizó otra portada, la de la revista '¡Hola!', a la que concedió una nueva entrevista para defenderse de todas las acusaciones que se han lanzado contra ella. Esta, según afirmó, será la última vez que conceda una entrevista.

Contenido patrocinado