MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Lidia Torrent vuelve a la normalidad de la mejor manera posible y es que de regreso en Madrid, la joven presumió de relación con su chico Jaime Astrain. Después de tres meses separados a causa del confinamiento por el Covid-19, su relación marcha mejor que nunca. De lo más cercanos y románticos, ambos compartieron risas, confidencias y muestras de cariño durante toda la jornada demostrando que su relación ha salido reforzada tras esta separación forzosa.
Comiéndose a besos por cada rincón de la capital como cualquier otra pareja de enamorados, Lidia y Jaime caminaron cogidos de la mano en todo momento y es que no dudaron en besarse a plena luz del día demostrando que son una pareja muy cariñosa. Apostando por la comodidad y la sencillez, la hija de Elsa Anka eligió para la ocasión pantalón pitillo negro, blusa beige y chaqueta vaquera. Para completar su look eligió bolso estilo bandolera en negro y botines en el mismo color.
Aunque durante la relación con su compañero de trabajo en "First Dates", Matías Roure, la joven gritó su amor a los cuatro vientos, en esta ocasión Lidia ha decidido ir más despacio y es que aunque su historia de amor comenzó en verano de 2019, no fue hasta fin de año cuando pudimos ver las primeras fotografías de la pareja. “No me esperaba a sentir algo tan pronto por alguien, pero los ritmos de cada uno son así. No se eligen estas cosas. Siempre he pensado que el amor te elige y no al revés” explicó la joven cuando le preguntaron por su historia de amor con el modelo.
Ahora, tras superar con éxito la separación forzosa durante tres meses a causa del coronavirus, Lidia y Jaime recuperan el tiempo perdido derrochando pasión y amor durante el romántico paseo que os mostramos en estas imágenes