Lidia Torrent y Jaime Astrain, por fin juntos en el festival Mad Cool

Actualizado 11/07/2019 11:26:29 CET
Jaime Astrain y Lidia Torrent en el festival Mad Cool
JOSÉ RAMÓN HERNANDO

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

Si este martes veíamos a Lidia Torrent y a Jaime Astrain en el 25 aniversario de la revista masculina GQ por separado, sin posar juntos ni hacerse ninguna muestra de cariño en público, este miércoles la pareja ha acudido al Mad Cool festival y se han dejado ver por primera vez juntos. Lo cierto es que la pareja parece estar muy enamorada, los dos sonríen cuando se les pregunta al uno por el otro. Era el propio futbolista quien aseguraba que no se avergonzaba en absoluto de su relación con la camarera de First Date, sino que quiere proteger su vida personal y la quiere llevar bajo la máxima discreción posible.

De esta manera, Lidia Torrent y Jaime Astrain han acudido juntos, con una sonrisa de oreja a oreja, al festival donde Rosalía, entre otros, actuó este miércoles. Se han dejado ver en compañía de más gente pero lo cierto es que sus miradas reflejan lo bien que se sienten cuando están juntos.

Mucho se ha hablado de esta relación pero pocas han sido las veces que se les ha visto juntos. De esta manera, se trata de la primera vez que acuden a un acto juntos y es que aunque haya sido a un festival, que mejor compañía que ir con tú pareja para poder disfrutar juntos del espectáculo que una Rosalía y más artistas llevaron a cabo.

Contador

Para leer más